2 personas están viendo este hotel
US$ 56
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 62
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
travelup.comUS$ 79
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, primera línea de playa, acceso directo desde hotel por pasarela a la arena. Tienes una piscina espectacular. El hotel tiene sus años, pero las habitaciones renovadas, super limpio. Desayuno buffet no falta de nada y cena igual. Los precios de bebidas muy ajustados, como en la calle. La playa es impresionante, super limpia y mucha playa a lo largo y ancho. Si quieres tranquilidad y relax, es tu sitio. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a rogepc1964
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Cliente

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Segunda y acertada experiencia en este hotel. Tres días estupendos en primerísima
linea de playa, muy tranquilo, con aparcamiento gratuito, cómodo y con un personal maravilloso al cual agradezco su profesionalidad.
Amenazo con volver

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Manuel P
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado Sr.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una relajada y agradable estancia en este hotel. Es un hotel que evoca a los años 70, a pie de playa, con excelente relación calidad-precio. Las cenas, variadas, ricas y saludables. El personal, muy amable. Tiene una buena terraza exterior donde se puede tomar algo o tomar el sol, con unas vistas magníficas y una preciosa luz.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Paloma R
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Sra.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento,la estancia resulto agradable y fácil, pues iba con familiar en silla de ruedas.
Muy contenta! Las instalaciones perfectas ya que están primera linea de playa y facilita acceso para minusválidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a mairenamas
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sra.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Aunque al principio dude en ir (algún que otro mal comentario) reservé y mi estancia ha sido estupenda. Su personal maravilloso, la habitación muy confortable, la piscina estupenda y no te tienes que pelear por una tumbona. Destaco de este hotel su aparcamiento, ya que ir un sábado de Agosto es de agradecer, ademas gratuito y vigilado.
Tiene acceso privado desde la playa por una pasarela de madera y cuenta este hotel con un chiringuito a pie de playa.
Después de realizar la salida su personal me permitieron utilizar la piscina y aparcamiento hasta que yo decidiera marcharme.
Hotel muy recomendable, que aunque es de tres estrellas, su situación y servicios hace que cualquier carencia pase desapercibida.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose Manuel P
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Sr.