Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
US$ 56
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.com
US$ 62
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
FindHotel
US$ 50
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/02/22
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
travelup.comUS$ 79
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (775)
Filtrar opiniones
775 resultados
Calificación de viajeros
295
333
102
31
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
295
333
102
31
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 775 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, primera línea de playa, acceso directo desde hotel por pasarela a la arena. Tienes una piscina espectacular. El hotel tiene sus años, pero las habitaciones renovadas, super limpio. Desayuno buffet no falta de nada y cena igual. Los precios de bebidas muy ajustados, como en la calle. La playa es impresionante, super limpia y mucha playa a lo largo y ancho. Si quieres tranquilidad y relax, es tu sitio. Volveré.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rogepc1964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Estimado Cliente

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Segunda y acertada experiencia en este hotel. Tres días estupendos en primerísima
linea de playa, muy tranquilo, con aparcamiento gratuito, cómodo y con un personal maravilloso al cual agradezco su profesionalidad.
Amenazo con volver

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Jose Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Estimado Sr.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una relajada y agradable estancia en este hotel. Es un hotel que evoca a los años 70, a pie de playa, con excelente relación calidad-precio. Las cenas, variadas, ricas y saludables. El personal, muy amable. Tiene una buena terraza exterior donde se puede tomar algo o tomar el sol, con unas vistas magníficas y una preciosa luz.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paloma R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado Sra.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento,la estancia resulto agradable y fácil, pues iba con familiar en silla de ruedas.
Muy contenta! Las instalaciones perfectas ya que están primera linea de playa y facilita acceso para minusválidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mairenamas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimada Sra.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Aunque al principio dude en ir (algún que otro mal comentario) reservé y mi estancia ha sido estupenda. Su personal maravilloso, la habitación muy confortable, la piscina estupenda y no te tienes que pelear por una tumbona. Destaco de este hotel su aparcamiento, ya que ir un sábado de Agosto es de agradecer, ademas gratuito y vigilado.
Tiene acceso privado desde la playa por una pasarela de madera y cuenta este hotel con un chiringuito a pie de playa.
Después de realizar la salida su personal me permitieron utilizar la piscina y aparcamiento hasta que yo decidiera marcharme.
Hotel muy recomendable, que aunque es de tres estrellas, su situación y servicios hace que cualquier carencia pase desapercibida.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Jose Manuel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
VascodaGamaHotel1960, Gerente de relações com clientes en Vasco da Gama Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

Estimado Sr.

Demostramos nuestra gratitud, por la elección de nuestros servicios y por el período de su estancia, haber sido los anfitriones y responsables de su experiencia.

Esperamos que nuestros servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hayan quedado dentro de lo deseado. Si hay alguna, sugerencia, estamos a su entera disposición y receptivos a los mismos.

Sin más, reiteramos la satisfacción en atenderlo en este período y el deseo de revisarlo tan pronto como sea posible, pues nuestra mayor razón de ser es el bien recibir de todos nuestros clientes.
Sin otro asunto, presentamos nuestro cordial saludo.

Por lo demás,

Rafael Oliveira

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones