Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas al mar, a pie de playa estupenda ubicación el estudio consta de cocina salón en el cual hay dos sofás que son dos camas, por cierto son incomodicimos los deberían de cambiar ya que acabe con tortícolis la terraza está muy bien para comer con unas estupenda vistas al mar en definitiva bien casi todo menos los sofás camas que son incomodicimos

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Javier r
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un apartahotel amplio, cómodo y bien acondicionado. El sitio ideal para escaparse unos cuantos días con la familia. Está a pie de playa en una situación muy céntrica y con infinidad de bares, chiringuitos y comercios cerca.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Miguel_A_Vzqz_Calero
Opinión escrita 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lamentable que tenga los mismos muebles de hace 20 años, por otra parte cosa muy común en Portugal donde se inaugura unas instalaciones y hasta que se caiga no gastan un €, esta bien situado para unas cosas y mal para otras, no hay apárcamiento lo que hace que los del edificio estén ocupados y 10€ día. TV. Mala y canales con España la 1, todavía no se han dado cuenta que viven en un 70% de el turismo español, personal de servicio no tienen más que una muchacha al menos solo vi a esta chica en mi estancia, la vista desde la sexta planta es buena, pero ni vengo a estar en el balcón, ni a mirar el horizonte, tiene muchas carencias, unas por falta de previsión de futuro a la hora de proyectar y otras por la falta de competencia al gestionar. Llego a la conclusión que de forma honesta no puedo recomendar El Guadiana a nadie, pues tengo que ser honrado con mi propia opinión.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Halconero
Opinión escrita 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve junto a mi mujer e hija de 2 meses y en general estuvo muy bien. Tercera planta, vista al mar, el ruido que venía de la calle no era excesivo.
El mobiliario estaba un poco antigüo pero todo lo que tenía funcionaba perfectamente: termo, frigorífico, aire acondicionado, hornilla, etc.
El personal del hotel encantador, aunque con personal me refiero a la chica de recepción, porque la verdad que en 3 días no ví a nadie más.
Lo que si voy a hacer a los demás que vayáis es una advertencia, que a mi personalmente me dió muchísimo coraje:
Que no os engañen si vais a viajar con bebés y en la web os dicen que tienen cunas. MENTIRA!!! Confié en ellos y a lo que le llaman cuna es una cama enrollable de 80 y, que encima, te quieren cobrar a 10€ extras al día.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Javier P
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Estuvimos 3 noches mi mujer y nuestras 3 hijas, el apartamento estaba muy antigüito, tenía una tele de 14 pulgadas de tubo. Pero la verdad que todo funcional. El parking 10€ día pero se aparcaba bien fuera, al menos a mediados de julio.
Tiene dos supermercados al lado y venden unos pollos a la brasa en el restaurante terraza que hay saliendo a la izquierda del portal del Edificio, 6€ el pollo a la brasa, pedidlo con piri piri!!!
Esos días la playa estaba llena de algas y casi no nos pudimos bañar, también pillamos medusas y con niñas pequeñas nada de nada, aunque de eso no tuvo la culpa el apartamento. Que tiene aire acondicionado, nevera, cocina, bastante equipado.
Volveré!

Estadía: julio de 2014, viajó con la familia