Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en el centro de Tossa pequeñito y familiar. Pese a estar en el centro no hemos tenido barullo y hemos estado a 5 min de todo. La atención de 10 y el desayuno muy completo y delicioso. La habitación básica. Podría ser mejor pero también podría ser mucho peor.
En definitiva, muy contentas y para repetir.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Cruiser717607
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en este hotel un fin de semana, en habitación superior. El trato del personal del hotel es de 10, se preocuparan para que uno se sienta como en casa.
La habitación superior es amplia, muy moderna, tiene aire acondicionado, nevera, es muy cómoda y además prácticamente no se escucha nada del exterior, por lo que se puede descansar de maravilla. El baño también reformado y sobretodo muy limpio.
También tiene un balcón muy amplio con sillas y mesa.
El desayuno estaba buenísimo. Era muy variado y comimos muy bien.
El hotel está céntrico, a escasos metros de la playa y al lado tiene muchas tiendas, restaurantes, etc.
Repetiremos seguro.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marina C
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Mar Blau es un hotel familiar, sencillo y muy acogedor. Está situado en la calle principal de Tossa por lo que está al lado de tiendas, restaurantes y de la Playa. Nosotras escogimos la habitación que daba en la calle de atrás, así que estuvimos muy tranquilas. La habitación estaba muy bien, era grande, y tenía todo lo que necesitamos para pasar una semana perfecta en la playa (nevera, terraza con una mesa y sillas, aire acondicionado, etc). El baño era un poco antiguo pero estaba bien. El desayuno muy completo y bueno.
El personal del hotel fue muy amable y atento en todo momento.
Calidad-Precio perfecto!
Recomendable 100%!! Sin duda repetiremos.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maria V
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel familiar y muy confortable tiene todo lo que puedas necesitar en un viaje a tossa de mar, comodidad, aire acondicionado, situado en una zona centrica y un staff completamente amable y muy simpatico, yo y mi esposa estamos muy contentos es la tercera ves que venimos y no hay duda que el año que viene estaremos por aqui. Mil y mil gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo O
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación muy completa, cama cómoda y amplia, bastante silenciosa, baño muy bien.
El desayuno completo y un verdadero gusto.
Destacar la simpatía y amabilidad del hombre de recepción, ayudándonos y haciéndonos sentir como en casa.
Céntrico y muy cerca de la playa

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a reguerotis