“Excelente restaurante”
Opinión sobre el La cuina de Can Simon

La cuina de Can Simon
Reserva con
La cuina de Can Simon no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$ 78 - US$ 155
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante en si muy bonito, decoración, iluminación, ambiente todo esta a la altura, la comida excelente , el servicio profesional , pasamos una buena velada , volveremos pronto esta vez con la familia para degustar sus maravillosos platos

Agradecele a Andrea P
Escribí tu opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vengo y me ha encantado!!! He disfrutado con la decoración de los platos.... Y los sabores impresionantes. El servicio genial. Muy atentos y muy cuidados todos los detalles. Seguro que repetiré!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Oscarnubu
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En este excelente restaurante, cuyo comedor respira tranquilidad y elegancia, hemos saboreado una cena deliciosa, con exquisitos platos de cocina mediterránea, con vistosa presentación. Tras unos aperitivos de la casa, el bogavante troceado, con tomate y cebolla nos acerca a la alta cocina que ofrece este establecimiento situado a los pies del recinto amurallado de Tossa. De segundo, la cazuelita de cohombros (espardenyes en catalán) y cogalas al estilo de un ragout nos introduce en este mar azul tan cercano al restaurante. De postre, un inolvidable croissant hecho al momento con chocolate. Y con el café, los petit fors. Si están en esta turística población y son amantes de la buena mesa, no se pierdan este restaurante. Entre los mejores de las comarcas de Girona.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a felixllovell
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La tercera semana de septiembre tuve el placer de cenar en la cuina de can Simón y tanto los entrantes fríos y calientes como los pescados frescos de proximidad y las carnes rojas con denominación de origen, toda esta materia primera fresca en manos del excelente chef Xavi Lores me hizo ver el cielo gastronómico. Sólo siendo cliente verificas la excelente experiencia de sus manjares. Reseña especial para su hermano Josep Maria que se encarga de los consejos y cuido de sus cliente que que trata con cuidado y espero. Recomendalisimp. Restaurante de sabores sublimes.

Agradecele a albert l
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo, y una vez más me e deleitado con sus exquisitos platos, mi familia y yo volveremos muy pronto para degustar los sabores frescos de la costa brava.

Agradecele a mario c