“Notable pero... ”

Clasificado como N.º 11 de 188 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$ 20 - US$ 44
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Tapas del Mar es restaurante íntimo, acogedor, romántico, en el que hemos impregnado nuestra manera de sentir, de vivir y de disfrutar de la gastronomía y de la vida. Deseamos transmitir toda la ilusión y el placer que nos produce disfrutar a diario del mar Mediterráneo, de Tossa de Mar, de este pequeño pueblo con tradiciones marineras que se funde con fuerza entre el mar y las montañas de la Costa Brava. Nos seduce y apasiona trabajar con las exquisitas materias primas que esta tierra nos regala. Nos sentimos diferentes del resto y intentamos transmitirlo. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes salgan contentos y tengan ganas de volver a acercarse a nuestra casa, a nuestro pueblo, a la Costa Brava. Por eso seguimos con la misma ilusión que el primer día, intentando transmitir ese espíritu a todos nuestros clientes y amigos para que disfruten de nuestra cocina y de los momentos placenteros que nos ofrece la vida
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para comer o cenar con vistas privilegiadas al castillo de tossa. Decoración moderna y costera de este restaurante donde nos atendió el responsable muy atenta y amablemente. Pedimos pulpo a la gallega, estaba correcto aunque algo escaso, unos Mejillones que estaban ricos, unas gambas picantes donde sólo venían 4 gambas, aunque estaban buenas les faltó algo. Y por lo que si volvería es por el plato de rollo de alga relleno de atun rojo que estaba espectacular,aun me relamo. De postre unas trufas de chocolate y coco muy buenas...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a EmilioGaga
Escribí tu opiniónOpiniones (856)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio con vistas espectaculares al castillo de Tossa.
Repetiremos seguro ...,,

Agradecele a 830Eli
Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Nos encontramos con este pequeño restaurante por casualidad. Vimos que tenía un aire diferente y que no era el típico bar para turistas. Está muy bien decorado y muy bien situado. Frente a las playas de Tossa. la comida es fresca y original. Las tapas abundantes y la calidad precio/calidad muy razonable. El servicio muy eficaz y atento. Para volver.

Agradecele a Gestio J
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la pasada semana en este restaurante con vistas al castillo de Tossa. La cena fue toda a base de tapas y la calidad fue buena. Destacaría las croquetas, el foie, las berenjenas y también los postres. Precio correcto.

Agradecele a sephoraf
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buena relación calidad precio. No muy caro. Carta amplia con muchas raciones, ideal para compartir platos. Bonitas vistas

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Vane G