Abierto hoy: 08:00 - 19:00

desde US$ 72,56
desde US$ 107,71
desde US$ 62,36
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un centro de buceo excelente. El personal es muy bueno y muy antento, el material también es muy bueno.

Agradecele a eduardserra2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos nuestras 2 primeras inmersiones tras acabar el OW y han sido geniales. El centro está nuevo y muy limpio, los equipos se ven bien cuidados, todo el personal muy muy amable. Especial mención a Óscar, nuestro monitor en ambas salidas; fue muy agradable, cercano y muy profesional. Estamos deseando repetir.

Agradecele a Carolina R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comunicación excelente con todo el personal desde el primer momento. Mis hijos y sobrina alucinaron con su bautismo y yo fui con un gran grupo. Gracias a todos.

Agradecele a jordigilavert
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un centro que transmiten mucha alegría, confianza y te sientes muy cómodo con ellos. Te facilitan todo y se adaptan muchísimo a ti. Profesionalidad y cuidado del cliente garantizado. Estoy muy contenta y repetiría sin pensarlo. Txiki, Judit, Meri, Óscar, Carol.. todos los que me atendieron puedo decir que genial. Recomendable 100%.

Agradecele a soniagallardoguell
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto el equipo SuperDive Tossa como el ambiente que se respira en el lugar, son inmejorables! La manera de enseñar, el lugar de inmersión y el trato humano ha sido excelente.

Agradecele a abrilalbert