“Cocina con ingenio”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Localización perfecta. Trato muy amable por parte de los camareros.
La comida está muy buena. El ceviche de corvina y gambas hay que probarlo y el cordero es un imprescindible.
Precio acorde al lugar

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Ari E
Escribir una opiniónOpiniones (300)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños y la verdad que gusto muchísimo!!! Es un restaurante con comida fuera de lo habitual de arroz de la zona. Mis hijos comieron un corte de vaca para dos con unas patatas asadas y pimientos de padrón, y les encantaron , sobretodo las patatas, que estaban terminadas en ls plancha. Nosotros comimos ceviche de corvina de entrante, y plato principal un pulpo sobre arroz socarrat y otro plato es calamar baja temperatura terminado a la plancha con papada de cerdo a baja temperatura con endivias, que quitaba el sentido. Todo muy bien explicado por el camarero y todo estaba espectacular. Me ha sorprendido gratamente que tengan comida elaborada y a buen precio. Volveremos!!!

1  Agradecele a VIMER
Opinión escrita 24 de junio de 2021

Reservamos con 3 días de antelación en este restaurante tras leer las buenas opiniones en TripAdvisor. Cuando llegamos, parecía que se habían olvidado de nuestra reserva y nos ofrecieron una mesa en la terraza de arriba, a menos de un metro de la mesa de al lado.

La comida estaba rica, especialmente el ceviche y las croquetas; pedimos también los mejillones al vermouth fuera de carta que estaban correctos, el canelón de pato bastante soso y el calamar con un precio desorbitado, por lo que consideramos que en general tiene una mala relación calidad-precio. El camarero estuvo muy atento con nosotros y el servicio fue rápido.

Sin embargo, la primera decepción llegó cuando recibimos un trato diferente con respecto a la mesa de al lado, ninguno quería postre pero a ellos sí les obsequiaron con dos trozos de roscón cortesía de la casa, mientras que a nosotros ni siquiera nos lo ofrecieron. Es muy molesto y desagradable, además de un agravio comparativo, recibir un trato peor por el simple hecho de ser joven, cuando pagamos igual (o más en este caso) que otros clientes de mayor edad. Al bajar para pagar e irnos, pudimos ver como ningún cocinero llevaba mascarilla, ni siquiera hicieron el amago al ver nuestras caras de incredulidad. En definitiva, una cena muy decepcionante en una noche tan especial como la de Sant Joan, por 84€ (2 pax) hubiéramos cenado de escándalo en cualquier otro sitio sin todos estos inconvenientes.

1  Agradecele a 275beatriza
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Quedamos encantados con la cena y volvimos al otro día para la comida, comida diferente, con sabores increíbles y sorprendentes le daria un 10! Para los cocineros! Si pudiera y los camareros muy buenos y siempre pendientes Gracias volveremos!!

Agradecele a Josex09
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Fui por recomendación y fue todo un acierto. Pedimos bravas, pan con tomate, croquetas de calamar, canelón de pato y ceviche de corvina y langostino, todo estaba muy rico!! Buena relación calidad/precio

Agradecele a JudG90