“Cena ”
Opinión sobre el La Roca II

La Roca II
Clasificado como N.º 1 de 201 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$ 11 - US$ 56
Descripción: El Restaurante La Roca de Tossa, situado en Tossa de Mar, es uno de los mejores lugares para toda la familia en el que probar comida casera del Mediterráneo. Tanto en su Carta como en su Menú Diario podemos destacar platos tan sabrosos y exquisitos como la Paella de Marisco, sus distinguidos Pimientos Rellenos de Marisco o sus Canelones caseros. Además, optamos entre una gran variedad de platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es simple y bien atendido, la comida es abundante pero de escasa calidad. Los pescados no se sienten frescos. Pedimos un bacalao y estaba muy salado y no era fresco como dijo el mozo

Agradecele a 898gustavoo
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo y de ambiente familiar.

Comida mediterránea típica de la zona con especialidad en pescado y arroces.

Nos ha parecido un lugar recomendable por su buena relación calidad precio.

Buenos entrantes y en nuestro caso, pedimos un caldoso con bogavante. Estaba muy bueno y en porciones abundantes.

Disponen de menú infantil. Postres no llegamos a comer. El café, no destaca pero correcto.

Lo recomendaría a cualquiera que venga a Tossa. No obstante, me parece MUY EXTRAÑO que el 70% de los comentarios de 5 puntos sean con perfiles nuevos, de una sola opinión.

1  Agradecele a arche83
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Salí encantado de este restaurante, me lo recomendaron por los distintos tipos de paella que cocinan. Efectivamente era muy buena la nuestra. Junto con los mejillones a la marinera...
Los diversos menus son muy extensos y variados, y el precio muy asequible.
Tuvimos mucha suerte porque el servicio era muy atento y amable.

1  Agradecele a Joel B
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es la delicia de Tossa. Los calamares a la romana y su salsa propia de romesco son un auténtico vicio.
El servicio es muy rapido y amable!
Fuimos a comer un viernes y escojimos uno de sus menús.
El precio es de los mejores de la zona

1  Agradecele a Miriam R
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante familiar, personal muy amable con un trato al cliente inmejorable, la comida esta riquísima y te sirven muy rapido. El mejor restaurante de tossa! Lo recomiendo un 10!

Agradecele a 111arnedo