Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

Es un hotel de dos estrellas que nos gusto por estar en primera linea del mar. La dueña es encantadora y muy simpática. El Hotel tiene Bar Restaurante donde se puede comer menús muy variados y a un precio razonable. Los camareros rápidos y agradables. La habitación muy grande con vistas al mar. Tiene Wifi pero como no me hizo falta no se si es gratuito. Aparcamiento no tiene. No tiene piscina. A mi esposa y a mi nos ha encantado. Volveremos en familia.

Consejo sobre habitaciones: Las vistas son preciosas......yo escoriara con vistas al mar y la habitación en el piso mas alto.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Jose d
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016

Es un hostal antiguo, pero situado en primera línea de playa en el centro de Tossa, el buffet libre de desayuno sencillo, pero todo correcto, así como el trato del personal. Lo recomendaría por su buena relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jose Luis A
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

No nos alojamos en este hotel, pero buscando un lugar con precios razonables para tomar algún cóctel nos encontramos con esta terraza. ¡Menos mal! Mojitos buenísimos y a 6 eur, precio barato para estar hablando de tossa y al lado del paseo marítimo. Personal muy amable y atento. Seguro que cuando volvamos a Tossa, nos tienen allí otra vez.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a josune c
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en Tossa fue buena opción. El trato de los camareros correcto. Pendientes de lo que pueda faltarte. Fuimos varias veces y todas genial!!. La comida buena y cálida precio muy correcto por lo que suele ser el típico restaurante de playa. Sin duda repetiremos la próxima!!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Esther M
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016

Caímos en este hotel porque no había nada más disponible en Tossa. Nos tocó una habitación en el primer piso a tres metros de la calle principal que resultó ser antigua, con la pintura con desconchones, muebles de anticuario, un baño que parecía del Motel Bates y 0 servicios (sin AC, por supuesto). La recepción estaba sin personal, tenías que ir al bar a hacer el check in.
Lo bueno el desayuno. Abundante, con un horario extenso y con personal muy eficiente.
Una lástima, porque está en una situación privilegiada y en un edificio muy bonito. Ganaría mucho con una buena reforma.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja