Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de agradecer que los bares se esfuercen con la comida sin gluten.
Situado en el paseo tienen un montón de mesas y para mi gusto no dan a basto.
Tienen pizzas y hamburguesas sin gluten y sin más.
El servicio es atento pero están desbordados y son las 22.30.
Si eres celiaco y como yo no encuentras otro sitio, es una alternativa económica.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a BALMAN9
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, trato correcto, aunque no hay nadie en recepción y has de ir al bar a buscar a alguien para que te atiendan.
Habitaciones algo antiguas, sobretodo el baño. No había aire acondicionado pero si ventilador.
Difícil acceso para ir en coche.
Variedad en el desayuno.

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Marta G
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo cuando llegas, hotel entrañable cuando te vas. Inmejorable situación, en primera linea de playa. Limpio y un trato excelente. Un comentario de nuestra experiencia: reservamos con un precio, y al hacer el check, nos lo bajaron, por oferta en app: un loable gesto de nobleza que nos llevamos de recuerdo. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose G
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salirse prácticamente del hotel. El servicio un 10. Ibamos con un pack regalo en el q nos incluía la cena (wonderbox) y no era así. Ya nos avisaron en el hotel. Las habitaciones semireformadas, muy limpio y la chica q las hacia muy amable. Y el desayuno tb perfecto. Pero yo no he descansado nada. Se oía la cisterna de toda la planta, y cuando alguien iba al baño, lo sufriamos... nosotros estabamos en la 213 justo enfrente del office, y la chica se ha puesto ha trabajar a las 7 de la mañana, doy fé.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lourdess187497
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Hotel con una ubicación excelente, el trato fantastico, disponen de desayuno sin gluten muy completo y con totales garantias (familiar celiaco) , sencillo sin demasiados lujos, muy limpio. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La 325 la mejor ubicada, vistas al mar, se ve toda la playa principal
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a laRosor