“Buenas Pizzas”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: lugar acogedor con atencion a todos los platos preparados por Nino y Gemmasirven ensaladas pasta y pizzas postres procesado en su momento como pastas y pizzas
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia del cumpleaños de mi mujer y la verdad que el trato fue muy amable,las pizzas muy buenas,la mexicana que pedí yo con el suficiente picante (que muchas veces no pican y esta vez grata sorpresa q si),tambien Tomamos el donut de mozzarella que esta bueno pero no mata....de postre un Coulan de chocolate acompañado con unas velas y el cumpleaños feliz a capela cantado por todo el staff y clientes.....Gracias

Agradecele a Sergio A
Escribí tu opiniónOpiniones (245)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería familiar italiana. Ambiente agradable. Comida muy buena, como curiosidad el "donut de mozzarella y tomate" y las pizzas con masa casera , fina y ligera. El local es pequeño y la decoración tiene su encanto. Tiene un comedor interior y una terraza exterior. El servicio es agradable.

Agradecele a nefertiti74
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

En el puente de mayo fuimos a cenar a esta pizzeria, la pizza no está mal (no mata) pero escuchar a la jefa (una señora bajita malhumorada) hablar continuamente de política nos sacó de nuestras casillas. Restaurante independentista, allí os sentiréis bien los que lo sois y mal el resto.

Agradecele a Alberto150181
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche, como otras muchas noches y acabamos servidos y cenados con un muy buen trato.
Servicio rapido y amable.
Las pizzas espectaculares y los postres caseros, un vicio.
Eso si, previa reserva.
La gente ya conoce la calidad/ precio y siempre siempre está lleno.

Agradecele a jordigolfo
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Tossa de vacaciones y la primera noche cenamos aquí... el trato y la comida fue exquisito. La tercera noche después de buscar decidimos volver a Da Nino y tanto la atención como la cena no pudieron ser mejores. Si volvemos a Tossa, que volveremos, ya sabemos dónde cenaremos

Agradecele a Sergio P