“Pedazo de cócteles y mojitos ”
Opinión sobre el Lounge Bar Veramar

Lounge Bar Veramar
Clasificado como N.º 54 de 201 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Descripción: LOUNGE BAR VERAMAR , es un lugar desde donde puedes compartir unas de nuestras ricas , frescas y elaboradas tapas de cualquier lugar del mundo, hasta disfrutar con los tuyos de unos refrescante cocktails en una terraza cómoda y acogedora con unas espectaculares vistas al mar. Un lugar perfecto, para visitar en vacaciones.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto, decoración muy original y bonita, buena música, sitio que transmite buen rollo para tomar eso pedazos de preparados y mojitos que hacen, y el trato genial volveremos

Agradecele a xabif2017
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No comimos, pero fuimos varios días a tomar un cóctel, el personal muy amable y todo muy rico y bien presentado. Recomendable.

Agradecele a Elisa V
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad a cenar en este local,el ambiente agradable,con música de fondo relajante,el personal muy agradable y atento:Alba,Laura y creo que el Sr se llama César.Las sugerencias sobre el tartar de ternera, indescriptible:sabores que se funden en tu boca,contrastes dulces,aunque no en exceso,un equilibrio de sabores, increíble incluso para paladares exigentes!
Calidad/precio,razonables.
Realmente,una carta,no muy extensa,pero con comida suficiente para escoger y sabores deliciosos!
Esperemos que no cambie todo esto,que los hace especiales!

Agradecele a Guillermina P
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena diferente en tossa.todo buenisimo.trato genial y comida de 10.diferentes tipos de propuestas gastronomicas a cada una mejor.volveremos seguro!... ...................................

Agradecele a SebastianL1677
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio súper recomendable! Lugar con una decoración preciosa que invita a pasar allí un rato.

Hemos llegado tarde y nos han recibido súper amablemente, nos han ofrecido todas las opciones de mesa que teníamos y el servicio, por parte de una chica morena, inmejorable.

La carta súper chula, con unos platos originales. Todo lo que hemos pedido, buenísimo. Y ha salido rapidísimo.

Pero es que encima, por si fuera poco, la música genial y me han sacado un postre con velitas porque era mi cumpleaños

Me ha encantado todo, esperamos mi familia y yo que esté local funcione a tope

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Andrea D