“Cena en pareja.”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nuestro restaurante fue inaugurado el año 1.986. Con unas instalaciones acogedoras y un servicio entregado para que se sienta como en casa, la oferta del restaurante Santa Marta culmina con una gastronomía tradicional de la zona, una cocina catalana basada en el uso de materias primas frescas, selectas y de primera calidad. Una carta variada, un ambiente agradable y un trato cordial. Esta es la gran receta de Santa Marta.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos recomendados por un conocido y mereció la pena. Pedimos bravas y pulpo de entrantes, las bravas sorprenden, el pulpo estaba rico, pero un poco quemado el pimentón. De segundo pedimos el pescado del día, lubina, estaba perfecta. De postre tarta de queso, que además era de queso de cabra. 100% recomendable.

Agradecele a Elisa V
Escribir una opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Callejeando por la Vila Vella de Tossa descubrimos este restaurante. Nos encanto la carta, la presentacion de los platos y la atencion de la camarera. La comida estaba muy rica!!! y los precios razonables para estar en un sitio tan turistico.

Agradecele a joseantoniosa
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio me pareció idílico y la terraza realmente merece un extra pero el precio de un vaso de vermut me parece excesivo. Creo que es la primer vez que pago 4,50 euros por un vaso de vermut...

Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fui con unos amigos a Tossa de Mar a pasar el día y por la noche, antes de regresar, hemos encontrado esta joya. De primeros, hemos pedido una tabla de quesos y pan con tomate. De segundos, un pato, entrecot y pescado. Todo muy rico. El precio justo para la calidad que ofrecen.
El punto alto ha sido el servicio de Toni, Nona y Veronica. Gracias por todo. Regresaremos pronto.

Agradecele a marinaluzpettini
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Hemos comido el menú del día y ha estado muy bien. Servicio genial y la comida riquísima. Relación calidad precio muy buena. El sitio es tranquilo,y está muy bien situado. Para repetir.

Agradecele a SardAmaia