Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Resort muy tranquilo y acojedor con una ubicacion fantastica! Perfecto para desconectar de las playas llenas de gente.
Personalmente vamos a repetir seguro y mas viendo como estan preparados para amantes del ciclismo como yo! Una joya en la costa brava

Agradecele a IsaacPini22
Patrick Flückiger, Director General en Arenas Resort Giverola, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Isaac,
Primeramente muchísimas gracias por su fantástico comentario y la buena puntuación que nos atribuye.
Nos alegra saber que han disfrutado de la ubicación y la tranquilidad del Resort y sobretodo de su intención de repetir su estancia con nostotros.
Cada año recibimos a más de 1.500 ciclistas de todos los niveles y nacionalidades distintas y nos satisface contar con un programa y equipamiento completos para que puedan disfrutar del deporte en la preciosa Costa Brava.
Esperamos recibirles pronto de nuevo.
Reciba un saludo de todo el equipo,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicación fantástica. Instalaciones cuidadas
Habitaciones/apartamentos necesitan una actualización pero por el resto muy bien
Personal muy atento. Por eso la nota también
En covid algo desangelado pero vale la pena
Gracias por todo

2  Agradecele a xcarbassa
Patrick Flückiger, Director General en Arenas Resort Giverola, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado cliente.
muchas gracias por su gran evaluación de su estancia. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y de que haya apreciado nuestro personal, la ubicación única del Resort y la infraestructura bien cuidada.
Nos complace informarle que este invierno ya hemos renovado el comedor, unas pistas de tenis y 60 apartamentos. Así que estamos muy interesados en renovar una parte de nuestro Resort y apartamentos cada año y estaremos encantados de aconsejarle para su próxima estancia.
Nuestro equipo de Arenas Resort Giverola estará feliz de poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 3 días fantásticos y relajantes en un entorno natural e inigualable.
Destacar las vistas de los apartamentos hacia la cala Giverola... espectaculares. Las medidas del Covid se cumplen a la perfección.
Nosotros teníamos media pensión y el desayuno y la cena fueron estupendos (variedad y calidad)
Habían actividades pensadas para todas las edades y bien organizadas.
Un lujo tener tu sombrilla y hamacas reservadas durante toda tu estancia en la piscina que está ubicada a los pies de una preciosa cala. El detalle del funicular es fantástico.

Sin duda volveremos el próximo verano!

Agradecele a CSASVU

Estimado cliente,
un gran agradecimiento de todo el equipo por su gran reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la hermosa vista desde su apartamento, que haya apreciado nuestra oferta de media pensión y que se haya quedado contento con la disponibilidad de las tumbonas.
Lo más importante para nosotros es que ha pasado unas maravillosas vacaciones y esperamos poder atenderle de nuevo muy pronto en nuestro Arenas Resort Giverola.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante del resort que tiene acceso por la playa,nos lo recomendaron y vaya acierto!!! Ubicación privilegiada, servicio de gran categoría y muy dinámico y la oferta gastronómica sorprende en todos los sentidos, calidad precio inmejorable.
Quisimos felicitar a la encargada por la gran labor que realizan,María, muy profesional y simpática. Siempre pendiente de todos los detalles, se agradece.

100% recomendable.
Volveremos seguro.
Hasta pronto!

Agradecele a MasiaSegarrulls
Patrick Flückiger, General Manager en Arenas Resort Giverola, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2020

Estimado cliente,
muchas gracias por su gran reseña. Estamos muy contentos de que haya apreciado tanto la oferta gastronómica como nuestro servicio en el restaurante L'Ona. Nos complace transmitir sus felicitaciones a nuestra empleada María y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Hemos pasado unos días de descanso en este Resort. Un entorno precioso y unas instalaciones estupendas. Nos alojamos en una Open suite cómoda y luminosa, disfrutamos de un amplio buffet tanto en el desayuno como en la cena variado , de buena calidad y riquísimo. Un buen servicio de todo su equipo y atención a la observación de las medidas de seguridad COVID tanto de empleados como clientes.

Seguro volveremos!!!

Agradecele a ajula111

Estimado cliente,
un gran agradecimiento de todo el equipo de Arenas Resort Giverola por su excelente valoración.
Estamos muy contentos de que haya apreciado su estancia en nuestras nuevas Open Suites y que haya disfrutado de nuestras amplias instalaciones. Nuestro equipo de cocina está feliz de haber encontrado su gusto con nuestra gran selección en el buffet del desayuno y de la cena.
El mejor regalo para nosotros es que quiera volver y ya estamos esperando con ilusión verle de nuevo pronto.