2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 101
PricelineUS$ 117
Agoda.comUS$ 117
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una semana en el hotel y hemos disfrutado muchisimo.
Las instalaciones estan muy bien. Una gran idea lo de reservar dos hamacas por habitacion. El acceso a la playa comodisimo y un acierto el funicular para subir y bajar a la cala.
El programa de actividades es muy variado, se pueden hacer muchas cosas…….. actividades dirigidas, tenis, voley, alquilar bici de montaña y muchas actividades acuaticas incluido el esqui acuatico.
El Buffet muy completo y variado y el personal del hotel muy atento y amable.
Nos alojamos en un apartamento con habitacion independiente y estaba antiguo pero correcto. Nos dijeron que para el año que viene todo el hotel estara reformado y con aire acondicionado en todas las habitaciones, cosa que me dio un poco de pena ya que el apartamento tenia dos ventiladores de techo estupendos (uno en el salon y otro en el dormitorio) y a mi me gusta mucho mas dormir con ventilador que con aire acondicionado.
Un destino totalmente recomendable!!!!!!!!

Agradecele a almudenac817
kim Masas, Dueño en Pola Giverola Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Apreciada Sra. Almudena,

Muchísimas gracias por su valoración. Soy Kim Masas, y tal como tuvimos ocasión de comentar, todo el equipo de Giverola le agradece su comentario.

Para nosotros, será un placer volver a verles entre nosotros y a pesar de que tenemos previsto reformar todas los alojamientos que están pendientes de renovación, alguna solución encontraremos al tema del aire acondicionado.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Nos alojamos 5 días pensando que iríamos a un lugar paradisíaco, pero lamentablemente el servicio ha sido lamentable, nuestro hijo es celíaco y ha salido traumatizado por no tener alternativas ni conocimientos de la celiaquia. Si quieres comer en los apartamentos, no se te ocurra dejar la comida , pues se te llena de hormigas. No lo recomiendo en absoluto.

Agradecele a Navigator525790

Apreciado Sr. Eduardo,

Muchas gracias por su comentario.

Nos desagrada profundamente que su estancia en nuestro resort no haya sido satisfactoria.

Todo el equipo de Pola Giverola Resort está a disposición de los clientes para que su estancia con nosotros sea del todo satisfactoria.

Consultándonos sobre nuestra propuesta para celíaticos hubiésemos hecho lo posible por ofrecerle un mejor servicio e incluso personalizado.

Tenemos unos elevados niveles de ocupación pero ello en ningún momento nos hubiese impedido poder atenderle mucho mejor.

Esperamos que ello no le impida volver a visitarnos y si nos contacta con anterioridad podremos adaptarnos a sus necesidades.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Alojajado en Fin de Semana.
Estuve en apartamento nuevo, todo muy buen estado y muy limpio. Bufet de buena calidad y mucha variedad, aunque es difícil a simple vista encontrarlo todo.
Destacan arroces restaurante Playa. Los mejores de la Costa Brava con diferentes estilos y variedades.
Maravillosas vistas y ambiente relajado

Consejo sobre habitaciones: Fabulosa experiencia
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a MIREARNA
kim Masas, Dueño en Pola Giverola Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Bueno días,

Muchas gracias por su comentario.

Estamos encantados de que su estancia haya sido del todo satisfactoria.

Además, le agradecemos su consejo respecto a "que es difícil encontrarlo todo". De hecho, tenemos en mente renovar todo el tema de señalización interna, información al cliente antes de su llegada, ....

Por lo demás, en espera de que volvamos a verles pronto entre nosotros, aprovechamos para desearle un buen día.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz negro muy acertado. Y el alioli lo mejora aún más. Servicio muy amable de las camareras. Aquí tampoco se esmeran con las ensaladas; una asignatura pendiente de muchos establecimientos. El precio también se dispara aquí por las vistas.

Consejo sobre habitaciones: Pedid mesa pegada a la barandilla. Mejores vistas.
Agradecele a Manu430

Buenos dias,

Muchas gracias por su comentario.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestro arroz negro con su punto de alioli tan típico de nuestra región.

Respecto a las ensaladas, vamos a comentarlo con el departamento de alimentos para tratar de incrementar la calidad de las mismas.

Por lo demás, quedamos a la espera de volver a verle pronto entre nosotros, aprovechando para desearle un buen dia.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha cambiado mucho desde la ultima vez que fui, los apartamentos tipo b tienen el mobiliario muy viejo y lo peor es que no tienen aire acondicionado, si ni hace calor bien pero como haga calor …la ubicación y las vistas así como el entorno son impresionantes, la comida del bufet está bastante buena y con gran variedad, las piscinas y el tobogán muy bien , el restaurante de la playa carísimo y la comida deja bastante que desear, tardan una hora casi en servirte,lo peor de todo es el personal , el 90% son súper antipáticos , espero que les den una charla , no se puede ser así de cara al público .Lastima que sea un sitio de 10 y el
Personal lo empeore.

Consejo sobre habitaciones: Ni coger apartamentos B , no comer en restaurante madrugada..
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a Galbarro
kim Masas, Dueño en Pola Giverola Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Apreciado Sr. Galbarro,

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos mucho que su experiencia en nuestro resort no hay sido satisfactoria.

Somos conscientes que los apartamentos requieren una renovación que está prevista tan pronto cerremos en octubre.

Respecto al tema de la amabilidad el personal también estamos abordando la cuestión.

Por lo demás, nos encantaría volver a tenerles entre nosotros y aprovechamos para desearles un buen dia.

Dpto. Atención al Cliente.