Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Si pagas por pensión completa, tienes que saber que el menú es el mismo al mediodía y la cena (ejemplo: mediodía pollo con patatas y por la noche pollo del mediodía inundado con salsa de champiñones, así con todos los platos). Lo único que salvo del menú es el desayuno).
Todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, tiene despertador gratis, los camiones de basura a las 6:00 de la mañana y tienen hormigas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a 2013merce
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Apreciada 2013merce,
Antes de nada, quería darle las gracias por el comentario positivo dirigido al personal, ya que la atención del empleado al cliente es uno de nuestros valores y una de nuestras prioridades.
Respecto a las comidas de la pensión completa, si bien es cierto que el menú es el mismo al mediodía y a la noche, también cabe decir que siempre se ofrecen alternativas fuera del menú, si el cliente así lo desea. De todas formas, lamentamos que hayan tenido una mala experiencia con este servicio y tomamos nota de sus comentarios para hablarlo con el jefe del departamento correspondiente y así mejorar en todo lo que podamos.
A pesar de todo, esperamos poder volver a recibirles en un futuro en el Golden Mar Menuda.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabéis esos sitios que descubres por casualidad y se convierten en especiales? Este es uno de ellos; un trato exquisito combinado con una idílica ubicación hacen que siempre que pueda vaya a pasar unos días. Y no irme sin comer en el restaurante del hotel, maravilloso trato siempre por Oscar o Josep! Todo un placer!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jose J
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Jose J,
¡Muchísimas gracias por tan buena valoración y por estas palabras tan bonitas! Nos alegra que la casualidad les trajera hasta aquí y, sobre todo, les dejara tan buen sabor de boca. Ah! Y no dude de que trasladaremos su comentario a nuestros compañeros Oscar y Josep.
¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

El hotel situado en primera línea de la playa Mar Menuda de Tossa,fuera del bullicio del centro pero a la vez a un paso, lo que te permite decidir si quieres o no participar del mismo. Habitaciones cómodas, estupendos menús en la media pensión que se sirve en el restaurante Sacalma del propio hotel, con gran variedad y platos muy elaborados; además, un más que variado desayuno, con posibilidad de cocina al momento de diversos platos (huevos, bacon, revueltos...).
En ocasiones, las personas son las que marcan la diferencia con un trato cercano y a la vez correcto, y este es el caso, empezando por la recepción, el servicio de limpieza, y sobre todo, el servicio de comedor (gracias Ivan Maima, Marisa...). Han sido cinco noches que se nos han hecho cortas, pero que esperamos tener ocasión de volver a repetir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nineu2016
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciad@ Nineu2016,
Nos llena de orgullo el recibir comentarios tan positivos y detallados como el suyo, y será un placer compartirlo con nuestro equipo.
Nosotros también esperamos poder volver a recibirles en un futuro no muy lejano.
¡Saludos del Equipo Golden Mar Menuda!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hotel recién reformado que cuenta con la ubicación en un lugar privilegiado. Una buena piscina y unas instalaciones muy adecuadas. Un buen restaurante y en primera línea de mar. Idela para disfrutar de Tossa sin el agobio de estar en pleno centro. Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a limbosir

Apreciad@ limbosir,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor tras su visita al hotel. Es un verdadero placer leer comentarios tan positivos, y saber que hemos alcanzado sus expectativas. ¡Esperamos poder verles de nuevo en el futuro!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con un emplazamiento inmejorable situada en la playa de Mar Menuda, mucho mas tranquila y pequeña que la playa principal, Mar Gran. Aparte de este hecho que es innegable, los precios no estan acorde con el servicio, alojamiento y comida. Todo esta pensado para el turismo extranjero que no es, por lo general, tan exigente como el local. Las habitaciones sencillas, aunque bien resueltas, pero hay detalles por todo el hotel que no corresponden a un hotel donde pagamos 355€ por habitacion con desayuno. Las obras de rehabilitacion en general correctas que como resultado dan un entorno agradable. El desayuno muy pero que muy justo. El personal educado y atento, pero no cualificado ni formado.
En resumen; hotel muy bien pensado para rentabilizarlo con publico poco exigente pero adinerado. Para los locales recomiendo otras opciones como pe el Hotel Granados o el Diana.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yfehc
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Apreciad@ Yfehc,
Muchas gracias por haber elegido el Golden Mar Menuda para disfrutar de su escapada.
Antes de nada, queremos darle las gracias por sus buenas palabras sobre nuestra localización y el resultado de las obras realizadas recientemente.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Por supuesto que respetamos todas las opiniones, pero también queremos aclarar que no hacemos distinciones según el país. Todo está pensado para recibir a todas las nacionalidades que puedan llegar a alojarse con nosotros. Además, también queremos expresar nuestro desacuerdo en cuanto a que el turismo extranjero no es tan exigente. Le podemos asegurar que el turista exigente no tiene una nacionalidad concreta.
Por otro lado, comentar que la gran mayoría de nuestros empleados llevan muchos años trabajando en el mundo de la hostelería y que algunos otros, efectivamente, están estudiando y se están formando, y el hotel les da la oportunidad de realizar sus prácticas, ya que creemos que todo el mundo tiene derecho a empezar, a aprender y a coger experiencia.
A pesar de todo, esperamos que nos puedan dar otra oportunidad de poder cumplir con sus expectativas.
Reciban cordiales saludos.