Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Estuvimos alojados del sabado 14 de octubre al domingo dia 15, solo una noche, pero lo suficiente para poder valorar este gran hotel. Esta a 10 minutos del centro, andando, pero lo suficiemente lejos para no tener ni un ruido. Habitaciones grandes, camas comodisimas, y aunque el cuarto de baño es algo pequeño, esta con todo lo necesario. Buenos detalles de regalo, como el minibar( 2 aguas, 2 coca-colas, dos fantas naranjas) amenitis, cafetera nespreso con capsulas gratis. Piscina, terraza solarium perfecta. En cuanto al desayuno, abundante y buenisimo, al igual que la cena, de 10...Y si a todo eso le añadimos que el servicio de todo el hotel es magnifico, tanto en recepcion como en restaurante,...que mas se puede pedir. Totalmente recomendable y sin dudarlo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que esta pegada al ascensor, molesta un poco su ruido.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a vicky d
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una calita con agua cristalina, dentro de la bahía de Tossa de Mar. Las instalaciones están muy bien. Es para repetir.
En esta época del año esta muy tranquilo. Se pueden dar paseos e otras calas o visitar el pueblo que es muy bonito.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrés H
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a final de temporada de verano y entre semana por lo que estaba tranquilo
Buena ubicación céntrica y cerca de playa. Silencioso pese a dar a la calle
Teniamos reservada habitación normal y como estaba lleno y llegamos tarde al check in, como a las 20h nos dieron la suite sin cobro adicional. Personal de recepción y comedor muy amables
Tuvimos media pensión desayuno completo, variado y abundante. Y la cena tambien, eliges la carne o el pescado y te lo cocinan a la vista al momento
Habitación amplia y cómoda. Todo muy limpio
Tiene en la terraza un jacuzzi que finalmente no llegamos a disfrutar
Para repetir

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a docmerycot
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Apreciad@ docmerycot,
Muchas gracias por sus amables palabras, pero creemos que se puede haber confundido con el Hotel Golden Bahia de Tossa, ya que nosotros no tenemos Showcooking durante la cena, ni jacuzzi en ninguna habitación. De todas maneras nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y, por supuesto, transmitiremos su mensaje a nuestros compañeros.
¡Un saludo!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Si pagas por pensión completa, tienes que saber que el menú es el mismo al mediodía y la cena (ejemplo: mediodía pollo con patatas y por la noche pollo del mediodía inundado con salsa de champiñones, así con todos los platos). Lo único que salvo del menú es el desayuno).
Todo el personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle, tiene despertador gratis, los camiones de basura a las 6:00 de la mañana y tienen hormigas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradecele a 2013merce
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Apreciada 2013merce,
Antes de nada, quería darle las gracias por el comentario positivo dirigido al personal, ya que la atención del empleado al cliente es uno de nuestros valores y una de nuestras prioridades.
Respecto a las comidas de la pensión completa, si bien es cierto que el menú es el mismo al mediodía y a la noche, también cabe decir que siempre se ofrecen alternativas fuera del menú, si el cliente así lo desea. De todas formas, lamentamos que hayan tenido una mala experiencia con este servicio y tomamos nota de sus comentarios para hablarlo con el jefe del departamento correspondiente y así mejorar en todo lo que podamos.
A pesar de todo, esperamos poder volver a recibirles en un futuro en el Golden Mar Menuda.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabéis esos sitios que descubres por casualidad y se convierten en especiales? Este es uno de ellos; un trato exquisito combinado con una idílica ubicación hacen que siempre que pueda vaya a pasar unos días. Y no irme sin comer en el restaurante del hotel, maravilloso trato siempre por Oscar o Josep! Todo un placer!

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jose J
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Jose J,
¡Muchísimas gracias por tan buena valoración y por estas palabras tan bonitas! Nos alegra que la casualidad les trajera hasta aquí y, sobre todo, les dejara tan buen sabor de boca. Ah! Y no dude de que trasladaremos su comentario a nuestros compañeros Oscar y Josep.
¡Nos vemos pronto!