Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 175/noche de este hotel.

US$ 142
US$ 133
  • Restaurante
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Piscina
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 259
US$ 245
  • Frente al mar
US$ 266
US$ 192
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 271/noche de este hotel.

US$ 220
US$ 211
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 246/noche de este hotel.

Hotel Delfin(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 157
US$ 115
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
US$ 249
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el segundo año que repetimos este hotel para las mismas fechas y igual que el año pasado a estado increíble. Decoración del hotel muy bonita con estilo nórdico.
Habitación grandes y muy cómodas, nuestra habitación tenia una vistas increíbles a la cala. La limpieza impecable, comida de media pensión ( desayuno y cena ) buenísima. Todo perfecto. La atención del personal fue bastante buena "en general". Las recepcionistas ( Nina, Jessica y Aitor ) muy atentos.
En resumen a estado una estancia muy buena.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a Africa G
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Africa G,
¡Muchísimas gracias por tu comentario! Ha sido un placer teneros por aquí una vez más. Nos alegra sinceramente que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos que los peques lo hayan disfrutado también al máximo.
Gracias también en nombre de todo el equipo por resaltar la atención del personal, mensaje que, por supuesto, les será transmitido.
¡Saludos a todos y hasta pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin duda lo mejor de los mejores TOP de súper 10 !!!! súper chic me encantaaaa la atención maravillosa sigan así volveré una y mil veces más , el desayuno espectacular la vista de mi habitación sencillamente me fascino ❤️

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Mariana A

Estimada Mariana A,
Muchas gracias por tan bonito comentario sobre el hotel, las vistas y el servicio.
Estamos muy contentos al saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en todos los aspectos de su estancia.
Ha sido un placer tenerles como huéspedes y estaremos encantados de recibirles una vez más.
¡Saludos desde Tossa de Mar!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha encantado el hotel, limpieza, atención de los empleados i amplitud. La verdad que es muy tránquilo y relajado. Es perfecto para pasar unos dias. Volveremos a repetir.
El hotel tiene unas instalaciones con todo lo que uno puede desear.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y la cama es muy cómoda.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a luqueperez22
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado luqueperez22,

Muchas gracias por tan buena crítica y buena puntuación. En nombre de todo el equipo del Golden Mar Menuda quiero hacerle saber lo satisfechos que nos sentimos al leer su comentario. Opiniones como la suya nos motivan para seguir esforzándonos cada día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Nos alegra sinceramente saber que tienen pensado repetir. ¡Nosotros estaremos encantados de volver a recibirles!

¡Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel a pie de playa, totalmente reformado desde hace muy pocos años. Habitaciones limpias y más que correctas,con interesantes detalles para los clientes, como cafetera Nespresso y minibar gratuito. Desayuno tipo buffet suficientemente completo. Amabilidad y ganas de ayudar en Recepcion y buen servicio de camareros. Lo mejor su situación frente a la playa de la Mar Menuda.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Carlos V
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Apreciado Carlos V,
Le agradecemos sinceramente haber dedicado parte de su tiempo a compartir con otros viajeros su reciente experiencia en el Golden Mar Menuda.
Como bien dice, el hotel fue totalmente reformado hace tan solo dos años y nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nosotros, disfrutando de las instalaciones y del servicio.
Nos encantará tener la oportunidad de recibirles de nuevo en un futuro.
¡Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Golden Mar Menuda!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación idílica para un hotel encantador. 4* muy merecidas: ambiente agradable, bonita decoración, habitación amplia con preciosas vistas al mar, cena y desayuno riquísimo, abundante y variado. El personal muy amable, atento, servicial y sonriente. La piscina y su entorno son un lujo a pie de playa. ¡Volveremos!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a kiwiprincesa
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Apreciada kiwiprincesa,

Muchas gracias por sus estupendas palabras sobre su estancia en el Golden Mar Menuda. Nos alegra sinceramente saber que nuestro servicio e instalaciones han cubierto sus expectativas. Es un placer leer opiniones como la suya, ya que nos indican que estamos trabajando en el buen camino.

¡Esperamos volver a verles pronto! ¡Saludos!