Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi madre estuvimos al bar de este hotel 4 estrellas para desayunar ! Café terrible pedimos una tostadas con mantequilla y marmelada y solo había croissants (para así llamarlo ) ! Que decir ! Si eso es un desayuno en primera línea d mar tenéis que aprender mucho !!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a Maristella C
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2018

Apreciada Maristella C,

Lamentamos la opinión que se ha llevado, pero le animamos a que otro día pruebe a desayunar en nuestro buffet. Por un precio de 15€ podrá disfrutar de un amplio surtido de cereales, frutas, lácteos, charcutería, huevos, toda clase de panes y bollería, zumos naturales...También, en nuestro show cooking, podrán prepararle al momento platos calientes.

¡Muchas gracias y saludos!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, destacar las instalaciones deportivas, la zona de piscina y servicios de animación, de restaurante y bar. Comida buena y atención del personal correcta y agradable. Habitaciones correctas, se podría modernizar muebles y cama. En general, el Hotel nos gustó mucho.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel N
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Estimado Daniel N,
Le agradecemos sinceramente haber dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros, en el Golden Mar Menuda.
Nos alegra saber que las instalaciones y servicios del hotel han alcanzado sus expectativas, y que ustedes hayan podido disfrutar de sus vacaciones.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto. ¡Saludos desde Tossa de Mar!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Situacion inmejorable. Buffet al que no le falta de nada y productos de calidad. Restaurante con platos espectaculares. Limpieza perfecta. Amabilitad por parte de todo el personal del hotel. Volveremos seguro porque nos ha encantado.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marianbcn2018
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimada marianbcn2018,

Queremos agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro hotel. Es un placer oír que se ha sentido a gusto en nuestro hotel, que ha disfrutado de su estancia y que tanto las instalaciones como nuestro buffet fueron de su agrado. También nos alegra leer que destaque el trato y atención de nuestro personal.

Nos encantará tener la oportunidad de volver a recibirles en el Golden Mar Menuda.
¡Saludos desde Tossa de Mar!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

La mejor ubicacion en Tossa, en la playa sin autos para ingresar y con buena piscina y sillas comodas. El desayuno impecable, limpio todo, servicio excelente y amabilidad
Las habitaciones y terrazas podrian ser mas amplias , la cama lo mismo. Estacionamiento pagado

Tossa de Mar es hermoso

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Benjamin K
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Apreciado Bejamin K,
Les estamos muy agradecidos primeramente por habernos elegido para pasar sus vacaciones y también por sus maravillosos comentarios que premian el esfuerzo de todo el personal.
Esperamos poder volver a tener el placer de recibirles en otra ocasión.
¡Reciban un cordial saludo desde Tossa de Mar!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este Hotel y la verdad es que me ha sorprendido el Hotel está muy bien situado a pie de playa, la habitación que tuvimos era con vistas al mar y terraza muy recomendable es una buena habitación y tranquila por la noche, lo mejor que tiene este Hotel es el servicio son gente muy agradable respecto al desayuno creo que es un poco justito Para el Hotel que es,por encontrar alguna pega en la cafetería del Hotel no sirven bocadillos ni bikinis ni nada para hacer una comida o una cena ligera. Les recomendaría que este punto lo tengan en cuenta ya que la gente que pasamos unos días en un Hotel a veces una cena ligera se agradece.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jars5
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Mar Menuda, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Apreciad@ Jars5,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita al Hotel Golden Mar Menuda.

Realmente, coincidimos con usted en que nuestra ubicación, en primera línea de playa, proporciona unas vistas espectaculares desde las habitaciones de esta categoría. Queremos agradecerle muy sinceramente también el comentario tan positivo hacia nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que no hayan quedado totalmente satisfechos con el servicio del desayuno, ya que normalmente los clientes suelen destacarlo como punto fuerte del hotel por su variedad de producto y servicio de showcooking.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel. Por supuesto, tomamos nota también de sus sugerencias, y esperamos poder servirle de nuevo en un futuro cercano.

¡Saludos desde Tossa de Mar!