Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días con dos niños de 6 y 3 años. Agradable estancia, muy tranquila con impresionantes vistas desde la habitación. El restaurante excepcional!! Viajamos con una niña celíaca y ha comido y cenado todos los días muy bien. Muy buena atención del personal del restaurante y del maître. Por poner algún pero, no me parece lógico que cobren por el zumo de naranja en el desayuno sabiendo el alto coste que tiene la estancia. He estado en muchos otros hoteles más económicos donde no se paga.
La piscina genial y nada llena de gente. La playa justo enfrente del hotel. Volveríamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a RoserHP
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimada Roser,
Gracias, por vuestra valoración y amable comentario. Fue un placer teneros como clientes, y aun más, saber que habéis disfrutado del relax frente al mar y de la comida con productos de mercado de proximidad en el restaurante sobre las olas nos motiva para seguir disfrutando y trabajando para mejorar aun más si cabe en el día a día.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación a pasos del centro de TOSSA DE MAR. Habitaciones muy cómodas y algunas con vistas inigualables.
Hermosa piscina.
Muy variado desayuno (espectaculares vistas desde la terraza).
Excelente atención del personal.
Playa a solo 50 metros del hotel (NO ES PRIVADA Y SE DEBE PAGAR POR REPOSERAS Y PARASOL).
Las únicas contras, una menor, cobran por el uso de la caja de seguridad. La otra, más importante, WIFI muy malo.
Volvería

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a lionking70

Estimado cliente,
Muchas gracias por la información. y puntuación. Hace que nuestro trabajo sea enriquecedor y honesto. Tener clientes como vosotros hace que seamos mejor hotel. Realmente, esperamos tener ocasión de volver a veros. Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones en familia en el Hotel Reymar de Tossa. Un hotel que a pesar de la gente que había hospedada ha sido muy tranquilo, las habitaciones confortables y limpias. La comida muy buena, comidas, cenas y el desayuno muy completo. Y lo más importante el personal muy amable y atento con la clientela. Sin duda, para volver.
Fina

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fina T
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimada Fina,
Gracias por vuestra información. Ha sido un placer para nosotros que nos dieseis vuestra confianza para pasar parte de vuestras vacaciones. Y gracias sobre todo por hacernos saber que habéis disfrutado de la oferta especial de relax, buena comida, hermosas vistas y personal profesional y cercano que intentamos ofrecer.
Esperamos tener ocasión de volver a veros.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Tal vez tenía mayores expectativas respecto a este hotel por su precio. Por trescientos y pico la noche esperaba algo más. Las cosas que me han decepcionado (para mi perfil de cliente en pareja sin niños).

1. El "upgrade" que me hicieron gratuitamente al llegar supuestamente era con vistas al mar. Cuando entré en la habitación era una planta baja con vistas a la piscina llena de niños y tumbonas con las típicas toallas de esas que dejan todo el día para que no les quiten el sitio.

2. Cuando solicité el cambio de habitación, me dijeron que ellos interpretaban 'vistas al mar' por la inclinación del hotel hacia el mar. Cuestión de interpretaciones.

3. Me dijeron que no había problemas con el cristal de la ventana pues era 'espejo' y no podían verme desde fuera. Lo que no entiendo es que cuando me puse a bailar en calzoncillos con la ventana cerrada unas personas que habían en frente y que yo podía ver (y ellos supuestamente no), se fueron quejándose y riéndose...quizás era por otra cosa.

4. Cuando nos cambiaron la habitación, previa petición mía, les dije que no me importaba que diera a una pared (al menos así no asusto a la gente) . Lo que no me dijeron era que no tenía cama de matrimonio. No tendría importancia si no fuera porque en la reserva remarqué esta petición.

5. La cena me agradó mucho pero era algo con lo que debes esperar pagando ese precio.

6. El desayuno nada del otro mundo, buffet turista 100%.

7. En la reserva ya dicen que no se puede reservar parking pero lo que no dicen es que esos días es muy difícil que encuentres plaza en él. Así que toca buscar por los alrededores y tener suerte.

8. Cuando cancelé la reserva (pagando la noche obviamente) en ningún momento se me preguntó porqué la había cancelado. Y yo me pregunto, con tantas encuestas que hacen estos hoteles y cuando tienes al cliente delante ¿no le preguntas nada? No entiendo.

9. Personal de restaurante muy amable. El de recepción, como digo, a mi parecer, muy del trato 'turista', pim-pam.

Como digo, tal vez el hotel está muy bien para otro tipo de perfil que el mío (familias, grupitos,etc), pero no para mis expectativas o de turismo local. Buscar tranquilidad en un hotel a "a pie" de playa se que era tarea difícil y me arriesgué pensando que ese precio era la garantía (culpa mía) Supongo que es cuestión de tener que pagar MAS por algo MEJOR. Así es la vida. Espero os sirva a aquellas parejas que busquen algo romántico.
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si os dicen que tiene vistas al mar, asegurad que no sea vista a la piscina!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
6  Agradecele a Marcelo T

Estimado Marcelo,
Lamentamos no haberle dado las gratuidades que usted solicitó. En cualquier caso trabajaremos de forma intensa para mejorar de forma diaria y disfrutando de la confianza de nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel excelente, la ubicación inmejorable, la habitación perfecta, en cuanto al restaurante todo muy bien, platos elaborados y muy buenos.
El personal de servicio muy amable y atento.
Lo único negativo es la rampa de entrada al hotel y la cantidad de escaleras para bajar a la playa,

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista mar.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a amadazuazu
Gran Hotel Reym... S, Director Comercial en Gran Hotel Reymar & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estiamada Amada,
Mil gracias por la puntuación, pero sobre todo por hacernos saber que habéis disfrutado de la propuesta especial que intentamos ofrecer para que vuestras vacaciones mantengan un recuerdo constante en el tiempo.
Por supuesto, tendremos en cuenta vuestra información sobre las escaleras para futuros planes de reforma
Será un placer para nosotros tener la oportunidad de volver a veros.