Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 109
US$ 98
  • Bar/Salón
US$ 125
US$ 120
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 72
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 130
US$ 125
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 108
US$ 103
US$ 215
  • Desayuno incluido
Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
US$ 140
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Reservamos una habitación doble con vistas al mar para una noche en el Hotel Diana.

Unos pocos días antes de nuestra llegada, el servicio del hotel se puso en contacto con nosotros para preguntarnos si queríamos acceder a la suite por un precio especial. No nos lo pensamos dos veces y dijimos que sí. ¡La habitación 305 era nuestra!

Aunque habíamos visto fotos, cuando entramos no nos lo podíamos creer.
Ni las fotos ni nuestra descripción le hacen justicia a esta maravillosa suite.

La suite tiene dos plantas unidas por una escalera de caracol.
La planta de abajo dispone de un hall, un baño completo y una pequeña terraza.
En la planta de arriba está el dormitorio, enorme y con un maravilloso baño con vistas al mar. El dormitorio tiene acceso directo a dos terrazas enormes con unas vistas inigualables de la playa, las montañas y el castillo de Tossa de Mar.

Fue prácticamente imposible salir de la habitación...

Al margen de la suite, el hotel en sí mismo es también muy bonito, con un estilo modernista que lo hace único.

La localización es perfecta, en el centro de Tossa y con acceso directo a la playa.

Por último, pero no menos importante, ¡el personal es muy amable y servicial!

¡Una experiencia muy muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La suite (habitación 305) tiene probablemente las mejores vistas de Tossa.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a borjamc8
Dante H, Director Comercial en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciado borjamc8,

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que la Suite del ático, el servicio y el personal del hotel hayan cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado a primera línea de mar y tiene un encanto especial. La arquitectura y la situación son excelentes.
El hotel es un edificio modernista cuya decoración y las instalaciones conservan el carácter modernista y han sido adaptadas. El servicio y la atención del personal también nos gustaron mucho durante la estancia. Ideal para parejas y familas. Muy tranquilo y acogedor. Repetiremos seguro.
Es aconsejable reservar a partir de la página del hotel porque les saldrá mucho más barato que en otras plataformas. Altamente recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hugo F

Apreciado Hugo F,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que el servicio y el personal del hotel haya cumplido con sus expectativas.

Júlia Biel
Revenue & Marketing Manager

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Mas allá de la belleza natural del lugar, gastronomía y actividades que Tossa ofrece, no sería perfecto sin la mas que excelente atención y confort que el Diana nos brinda año tras año. Tanto la ubicación, calidad de habitaciones, servicios, comidas, etc, etc, hacen de un lugar inmejorable para un efectivo descanso, pero lo relevante y donde radica la verdadera diferencia es en la calidad de atención de su gente. Calidez, amabilidad, rapidez, efectividad, son unos de los tantos atributos. Muchas gracias Tere, Giorgi, Elena, Nica, Patricia y todo vuestro equipo! Han hecho como siempre unas inmejorables vacaciones. Como única recomendación sugiero mejorar la conectividad a internet.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar con balcón
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 356diego
Dante H, Revenue & Marketing Department en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Apreciado 356diego,

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Sus comentarios sobre el Hotel Diana nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Un lugar tremendamente bonito y acogedor en un lugar inmejorable.La atencion es de "10" y la comida muy buena, la verdad que es un lugar para visitar, no lo duden.
El atardecer en su terraza frente al mar lo hace inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion esta muy bien.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a manelp
Dante H, Revenue & Marketing Department en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Apreciado manelp,

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Todo fue 10 puntos. La ubicación es perfecta, en el centro peatonal, a pasos de las murallas. Excelente atención, el hotel una belleza por dentro y por fuera.
Ideal para salir a caminar a cualquier hora por el hermoso pueblito.
También está frente a la playa, lo que es muy cómodo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silviasole
Dante H, Revenue & Marketing Department en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Apreciada silviasole,