Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la terraza del restaurante, con vistas a la playa, aunque la arena no deja ver bien el mar. Pero es muy agradable.
La atención fue muy buena.
La carta es correcta y los platos que nos sirvieron son de buena calidad con precios correctos.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Antoni R
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Apreciado Antoni R

Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Diana.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Diana nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Diana un cordial saludo

Opinión escrita 20 de agosto de 2018

Un edificio modernista restaurado con mucho gusto y situado delante del mar con vistas al castillo de Tossa de Mar. Habitación amplia con un cuarto de baño moderno y bien dotado, buena cobertura wifi y un desayuno en el patio que incluye bufete y a la carta.

Fuimos tres personas y pagamos 238 Euros la noche. No es barato pero fuimos en agosto sin haber reservado antes por lo que el precio se ajusta a lo que ofrecen.

´te ofrecen parking de pago a unois 300 m

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Josep d
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Apreciado Josep d,

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Para aquellos que no solo quieran conocer Tossa de Mar, una hermosa ciudad en la Costa Brava sino también disfrutar de la arquitectura modernista, sin lugar a dudas el hotel donde hospedarse es el Diana. Con un estilo arquitectónico inconfundible, obra de Antoni de Falguera i Sivilla, discípulo y colaborador de Puig Cadafalch, este edificio declarado Singular por el Ayuntamiento de la ciudad, nos permite tener al alcance de nuestras manos arte digno de un museo. No solo es una joya arquitéctónica sino que además goza de una magnífica ubicación , con un desayuno excepcional, a la carta y de excelente calidad y mención especial para su personal que además de ser altamente profesional es muy cálido también. No se me ocurre una mejor opción para disfrutar Tossa.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a María Cristina M
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Apreciada María Cristina M

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Es un lugar maravilloso, donde se encuentra el hotel es una casa preciosa y modernista,es interesante por sus habitaciones tan bien cuidadas y el servicio esmerado.Lo recomiendo tal como me lo han hecho a mi.

Estadía: julio de 2018
1  Agradecele a lacuinetadehorta
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Apreciado cliente,

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso el hotel, tipo boutique con una decoración de estilo, impecable, y sobre todo muy buena la atención. Esta frente a la playa con una terraza espectacular y un muy buen restaurante . Y si tienes algún problema Elena te lo soluciona. La pasamos bárbaro.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo L
Dante H, Director de Recepción en Hotel Diana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Apreciado Eduardo L,