Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Hotel tranquilo, pero bien ubicado en el centro de Tossa, y muy cerca de la playa. Correcto en el trato. Muy caros los servicios, como las bebidas y el uso de nevera en la habitación: se había de pagar a parte de la habitación, costaba 3€ x dia y el párquing 17€ x dia.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Xavier A
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Apreciado Xavier,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo,pero cuida muy bien la limpieza,el decorado vintatge, el personal muy agradables desde las recepcionistas hasta las de la limpieza y camareros/as.
Lo único que creo que deberían mejorar es el bufet de las comidas,no es muy elaborado ni variado,para mi que estuve dos días, fue correcto,pero para más días... Por ubicación muy bien!!

Agradecele a caty s

Apreciada Caty,

gracias por haber escogido el GHT NEPTUNO y compartir su opinión.

Nos alegra saber que, por lo general, se sintió cómoda entre nosotros y que nos recomienda.

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, muy próximo al centro pero muy tranquilo y con excelentes vistas.
Buffet de desayuno y de cenas correcto y variado.
El personal muy amable y atento.
Lo único, por decir algo, q la luz del balcón se mantenía encendida de forma automática hasta la medianoche. Por tanto, no pudimos aprovechar la terracita de la habitación, pues nos hubiese gustado sentarnos tranquilamente en la oscuridad a contemplar el pueblo, sin la luz, q es demasiado potente.
Desde luego q repetiremos si volvemos a Tossa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a mariamjo2018
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en GHT Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciados clientes,

es un orgullo saber que disfrutaron de una estancia excelente en el GHT NEPTUNO y que se alojarían de nuevo con nosotros si volvieran a Tossa de Mar.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

hemos estado 4 dias en un habitación superior y la verdad que muy bien , hotel tranquilo,familiar, en 2 minutos andando estas en en el centro de Tossa y 5 minutos a la playa, personal muy amable..si tengo que volver a Tossa volveria seguro.
por poner algo que no no has gustado es el horario de la cena que acaba a las 21.30 y en verano es un poco pronto, por lo demas genial...

1  Agradecele a Enrique C

Apreciado Enrique,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que se sintieron cómodos entre nosotros, durante su estancia en el GHT NEPTUNO.

Tendremos en cuenta su sugerencia y ¡esperamos volver a verles pronto!

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No tiene ni zona para estacionar y descargar maletas.Solicite en la reserva, plaza de parking ,y mi sorpresa que no me la reservaron y encima con excusas varias.Hotel anticuado tipo años 60.Horario de piscina hasta las 19:30 , eran las 19:00 y empiezan a recoger las hamacas de la piscina casi encima nuestro, echándonos de las nuestras,y encima con el descaro y exigiendo que nos fuéramos.En el comedor mientras estás comiendo, te estan continuamente molestándote y recogiendo los platos casi sin haber acabado,y se ponen a limpiar las mesas de tu alrededor utilizando productos en espray de limpieza en cima tuyo. El aire acondicionado de las habitaciones es casi inexistente, no enfría nada (estas sudando).El personal deja mucho que desear,le ponen pegas a todo. Alguno con mucha arrogancia. Vamos toda una aventura.

4  Agradecele a Peix R

Apreciado cliente,

sentimos saber de su descontento.

Nos gustaría aclarar en nuestra página web puede reservar el parking con disponibilidad real, ya que, si simplemente lo indica en las observaciones de su reserva, puede ser que no queden plazas disponibles para las fechas. Sentimos mucho las molestias.

Por otro lado, nuestro personal pretende que todos los clientes se sientan cómodos y seguros para que puedan disfrutar de su estancia, velando por el cumplimiento de las normas y protocolos establecidos para ello. Lamentamos que esa no fuera su impresión.

En cuanto al aire acondicionado, si no funcionaba correctamente, debería haberlo comentado en recepción y hubiéramos hecho todo lo posible por solucionarlo.

Un saludo,