TripAdvisor
Tossa de Mar
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Después de unos 15 días intentando hacer una reserva, he de decir que NO TIENEN SERIEDAD NINGUNA.
La gestión de éste camping y el trato hacía el cliente es de TENER MUY POCA VERGUENZA y profesionalidad mínima.
Infinitas llamadas (en la mayoría no entienden español), emails, llamas para reservar y te dicen que has de llamar a otro teléfono, llamas al teléfono que te facilitan y te dicen que no puedes reservar por teléfono (telefono del mismo camping) que has de enviar un email, email que nunca responden, reenviado a varias direcciones de email y en ninguna de ellas se obtiene una respuesta. Vuelves a llamar te dicen que si se puede reservar, me informan de precio, les digo que consulto con el resto de amigos y vuelvo a llamar, y cuando vuelvo a llamar (el mismo día) ya me dicen que no se puede hacer reserva por teléfono (UN AUTENTICO PITORREO) que tengo que enviar email a la jefa, me facilitan otro email, y lo mismo que el resto, sin respuesta.
Nos han llegado a decir que hay que llamar a un teléfono de francia, y hemos llamado y nos han dicho que ahí no podemos hacer ninguna reserva.

Consejo sobre habitaciones: No podrás hacer reserva si no eres Francés
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ruth V
DirectionCalaLlevado, Responsable réception en Camping Cala Llevadó, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Ruth,

Gracias por su comentario, le pedimos disculpas por la mala gestión de su reserva. Estamos tratando de mejorar nuestros servicios para que no vuelva a pasar.

El equipo del Cala Llevado

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

El bar cierra a las 14:30h,a partir de esa hora ni bocatas hacen!Teniendo en cuenta que no podíamos entrar hasta las 14h, justo llegamos vamos a montar la tienda y a las 14:30h, restaurante/bar cerrado. Vamos al supermercado del camping, y cerrado hasta las 17h. A la mañana siguiente, domingo a las 9, volvemos al restaurante y no tenían nada para hacer bocadillos, solo croasanes industriales. El peor servicio que me encontrado en mi vida!! Lastima porque el camping es bonito, pero no volveremos.

Agradecele a barcelona19833
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Llevamos 5 años viniendo a este camping, en concreto a los bungalows eco, desde que lo conocimos hemos recomendado y hablado maravillas de este camping pero sintiéndolo muchiiiiisimo y no puede ser así.
El camping ha sido comprado por una empresa francesa y se han olvidado que el bien adquirido reside en España, todo está en peor estado, los bungalows mucho más sucios, los cuartos y baño tienen colgando bolas de telas de araña con polvo, el pinar lleno de clinex o papeles y todos los carteles están en francés, cuesta mucho encontrar algún texto en español.
Desde Francia es bastante difícil ver y gestionar una empresa por muchas cámaras que se pongan.
Al final parece que es el personal el que saca adelante y empuja el negocio.
Es triste ver que en este mundo TODO lo que va bien y funciona no dura.
El año que viene no volveremos.

1  Agradecele a Pazuchi
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Nos alojamos 10 días en uno de sus bungalows. Hay que decir que lo compró una empresa francesa, así que todo es estilo francés, incluso la "animación" es en ese idioma. Los bungalows son preciosos y cómodos, y la limpieza excelente. De hecho, las señoras del servicio de limpieza eran majísimas. Las vistas también merecen la pena y por la noche reina la tranquilidad. Dicho ésto, todo lo demás muy decepcionante. Es un camping cero accesible para silla de ruedas o carritos de niños. No puedes bajar a la piscina, ni a ningún lado. La animación es pésima, y la mayoría de las actividades que aparecen en la web nada de nada. La minidisco para los niños de risa: un chaval poniendo la música de su móvil (en francés y nada adecuada para los niños) y los críos con cara de "no sé qué hacer". La comida del bar escasa y regulera. Vamos, que no volvería.

1  Agradecele a l_arizmendi
DirectionCalaLlevado, Responsable réception en Camping Cala Llevadó, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado l_arizmendi,

Le agradezco su comentario, y estamos muy felices que le haya gustado el bungalow y la limpieza.
El camping por preservar sus áreas naturales, resulta ser bastante inclinado es verdad.
Acerca del equipo de animación, tuvimos algunos problemas de organización, y estamos haciendo lo posible para mejorar nuestro servicio para el próximo año.
Margaux J, Cala Llevadó

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Estuvimos en un bungalow loft y está muy bien, confortable y tranquilo. Lo mejor del camping junto con las calas, donde se puede bucear y ver peces prácticamente en la orilla.
El supermercado está muy bien, sin embargo el restaurante es bastante malo y el servicio regular.
La animación infantil es muy mala, parece una guardería para niños pequeños más que una animación. La disco infantil dura 15 minutos y es para niños pequeños con canciones en francés. Algunas de las actividades publicitadas en la página web luego no se desarrollaron, como el hinchable en la piscina o la fiesta de la espuma.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a bea654

Estimada bea654,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy felices que le haya gustado el bungalow y la ubicación del camping.
Acerca de la animación, tuvimos unos problemos de organización y no pudimos realizar todas las actividades como lo queríamos pero estamos haciendo lo posible para el próximo año.
Esperamos volver a verla pronto!
Margaux J, Cala Llevadó