Hotel GHT Costa Brava
GHT Hotel Neptuno(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 127
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 168
US$ 135
  • Frente al mar
Hotel Delfin(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 55
Priceline
US$ 81
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
  • Restaurante
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 septiembre 2017

El hotel es un pico pequeño, hay fotos de habitaciones muy chulas y reformadas pero a nosotros nos ha toco una más vieja , éramos 4 y muy justos en la habitación y no tenia tendedero en la terraza. Los colchones eran muy duros. El parquing carisimo y muy pequeño, había que hacer muchas maniobras para meter ela coche. La animación bien , la comida también bien . Los trabajadores amables. Lo mejor el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Los colchones duridimos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
1  Agradecele a 822amparor
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Apreciados clientes,

gracias por compartir sus comentarios.

Nos alegra que disfrutaran de nuestro spa, el programa de animación, el buffet y nuestros servicios en general. Lamentamos todo aquello que les pudo ocasionar alguna molestia. Tomamos nota de todo ello.

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel del 1 al 4 de septiembre y la experiencia ha sido genial. El hotel es muy espacioso y limpio, y el personal muy atento y amable. Hay animación tanto para peques como para adultos, por lo que transmite mucha vida. Empezando por la habitación, comentar que la nuestra no tenía buenas vistas pero estaba reformada y era muy bonita. Pedimos cama de matrimonio pero nos pusieron individuales, aún así los colchones eran muy cómodos. La habitación contaba con nevera, lo que fue una grata sorpresa. El lavabo muy bien también, el único problema fue que la bañera tenía una avería y perdía agua, pero el chico de mantenimiento enseguida se pasó para echarle un vistazo.
Lo que más positivamente valoramos del hotel es el buffet. Sencillamente ESPECTACULAR. Superó nuestras espectativas con creces, nunca habíamos comido tan bien en un hotel, además cuenta con show cooking, que nos gustó mucho.
La piscina está muy bien, tiene hamacas y césped. Al lado está el spa, al que se puede acceder de manera libre. Los únicos puntos a mejorar precisamente los focalizamos aquí. La piscina grande del spa está bastante fría, no como una piscina exterior pero para ser de spa se echa en falta agua más caliente, almenos nosotros teníamos frío si no nos movíamos. El otro punto y el más importante a nuestro parecer es que debería haber una regulación de la edad para acceder al spa. Estando allí nos encontramos a niños pequeños con manguitos saltando como si fuera una piscina exterior, a bebés llorando... Lo que se suponía que era un espacio de relax acababa siendo un agobio.
Por lo demás, todo estupendo, es un tres estrellas que podría ser un cuatro fácilmente. Seguro que repetiremos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlbaJG_95

Apreciados clientes,

muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestro programa de animación, nuestro buffet, los servicios e instalaciones y, en general, de su estancia en el hotel GHT COSTA BRAVA.

Tomamos nota de sus comentarios con el fin de mejorar.

Opinión escrita 3 septiembre 2017

Hotel no muy grande, pero con un trato excelente por parte de todos sus trabajadores. El hotel está bien situado, muy cerca de la playa y a pocos metros del paseo que te lleva a la magnífica ciudad amurallada. Merece la pena alojarse en este hotel para visitar este precioso pueblo y sus playas.
Estuvimos en una habitación reformada, y muy bien reformada. Mobiliario y estilo actual que no te hace sentir en un hotel de playa... Parece un hotel de 4 estrellas de ciudad. Fue una grata sorpresa la habitación. La piscina no es muy grande, pero suficiente. Además tiene acceso a la zona de spa para los clientes, que siempre se agradece.
El personal es encantador, y el servicio buffet magnífico. Los y las camareras muy atentos y siempre pendiente de que estés bien. La comida muy variada y rica... Cada día estábamos deseando llegar al hotel para comer o cenar.
El aparcamiento en la zona es complicado, pero a unos pocos metros hay un parking público que cuesta 5 euros el día (8 el cubierto).
Si hay que poner una pega, es que en ocasiones se escucha bastante ruido de coches y gente si estás en la planta baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son más tranquilas por la noche
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a chechusi

Apreciados clientes,

gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra que se sintieran tan cómodos en su habitación y que disfrutaran de su estancia en el GHT COSTA BRAVA, un hotel que, como ustedes comentan, está situado en una zona tranquila de Tossa de Mar, pero a poca distancia de la playa y el centro. Por otro lado, sentimos si en ocasiones pudieron tener molestias debido al ruido.

Esperamos volver a ser su elección de hotel en su próxima visita a la Costa Brava.

Opinión escrita 2 septiembre 2017

Hemos estado la segunda quincena de agosto. El hotel se encuentra bastante bien situado, cerca del centro (5 minutos caminando) y a unos 3 minutos caminando de la playa principal de Tossa. Sobre la habitación, nos alojaron en unas de las habitaciones de planta baja, exactamente en la 108, y la verdad que genial, todo muy limpio, nos tocó ya la habitación reformada, una cama muy amplia, mobiliario nuevo, baño nuevo y terraza.
Sobre las instalaciones del hotel, es decir, piscina y SPA. El ÚNICO problema que le vimos a la piscina, es que mucha de la gente que se aloja se pasa las normas por el arco del triunfo, es decir, el cartel de las normas a la entrada de la piscina, ni lo leen. Está prohibido el uso de colchonetas, flotadores... La gente lo usa. Está prohibido adueñarse de las tumbonas a primera hora de la mañana y no volver a aparecer hasta las 4 de la tarde, pues la gente, se adueña de las tumbonas a primera hora de la mañana, que pasa, que los que llegamos a las tres de la tarde a la piscina, nos encontramos que no había ni una tumbona vacía y muchas de ellas solamente con toallas encima. El SPA, imposible relajarse, al haber niños SIN EDUCAR, gritos, chapuzones al jacuzzy, tirándose de cabeza en la piscina de masajes... etc.
El buffet tiene muchísima variedad de comida, todo muy rico y muy abundante. Tanto las camareras, camareros, cocineras y cocineros muy agradables todos y nos han echo sentirnos como en casa.
El hotel también se preocupa muchísimo porque los que estemos hospedados, lo pasemos bien y disfrutemos de nuestras vacaciones, por ello tienen animación a ciertas horas del día. ¡El aquagym es divertidísimo!.
Destacar también el trato de las recepcionistas, unas chicas encantadoras, dispuestas a resolver cualquier duda en todo momento, y por supuesto a las chicas de la limpieza, que hacen una labor perfecta.
Sin duda, volvería.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yaizacp
GHT_H0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel GHT Costa Brava, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Apreciada Yaiza,
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Nos alegra mucho saber que has tenido una buena estancia en el Hotel GHT Costa Brava.
Lamentamos las molestias que has tenido. Trabajaremos para evitar que estas situaciones vuelvan a ocurrir.
Saludos

Opinión escrita 1 septiembre 2017

todo genial, habitaciones amplias, buenas instalaciones, buena comida, excelente personal por su amabilidad y simpatía. hotel muy bien situado y muy tranquilo
seguro repetiremos y lo recomendaremos a todos.
gracias por hacernos la estancia tan agradable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Eshter C

Apreciados clientes,

¡Muchas gracias a ustedes por sus palabras!

Nos enorgullece saber que repetirán la experiencia y que recomendarán el hotel COSTA BRAVA. Obtengan las mejores promociones en la página web de GHT HOTELS.

¡Hasta pronto!