Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Hotel agradable y bien situado. Nos gustó la limpieza de la habitación y el trato del personal. Es un hotel sencillo, pero en general bien cuidado. El balcón de la habitación era pequeñito pero cabían 2 sillas. En general nos llevamos una buena impresión.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Xavi T
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito con encanto, bien equipado y limpio, reformado. Con terracita con vistas a la Avinguda

Bien situado al lado de estacion de autobuses y parking cercano

Buen trato

Magnifico desayuno

Para repetir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardodepablos
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue muy pronto para información de donde tenia que aparcar me dijo a 10 min havia un parking privado que costava 13 euros He descansado muy bien el trato muy bien i correcto el desayuno no lo hice tenia prisa

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Xavi M
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Tiene 1 estrella aunque le daría 2 ó 3. La terraza con el jacuzzi es un puntazo. La piscina climatizada un poco fresca. Muy buena ubicación y muy buen precio para un sitio tan turístico. Puede que vuelva.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradecele a AdrianB1
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Hotel malo, nos dieron la ultima habitacion arriba de todo.
No podias estar en el baño tranquilo porque la gente que pasa por ir al terrado te veia.
Bastante dejado y poco cuidado.
Visiblemente sucio.
Aire acondicionado sin funcionar igualmente que la TV.
La piscina climatizada es para solo 4 personas.
Algo buena la terraza que tiene y la ubicación.
Prefiero pagar un poco mas y elegir otro lugar.
NO VOLVEREMOS!!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, no recomiendo este hotel
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a lore s