Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 109
US$ 99
  • Bar/Salón
US$ 202
US$ 197
  • Wi-Fi gratis
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 69/noche de este hotel.

HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 100/noche de este hotel.

Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 166
US$ 160
  • Frente al mar
US$ 199
US$ 192
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 110
US$ 83
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
US$ 113
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

He estado luego de un fin de semana largo de Semana Santa. Han sido muy buenos conmigo. La recepcionista sevillana es muy càlida. Me han hecho un upgrade. Las habitaciones son sencillas pero tienen bañera y TV. Tiene yacuzzi en la terraza y excelente ubicaciòn. A 1 cuadra de la terminal de buses, frente a un supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha tocado una con un balcon con vista a la calle principal, era aireada y luminosa
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Andrea A
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Hotel agradable y bien situado. Nos gustó la limpieza de la habitación y el trato del personal. Es un hotel sencillo, pero en general bien cuidado. El balcón de la habitación era pequeñito pero cabían 2 sillas. En general nos llevamos una buena impresión.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Xavi T
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito con encanto, bien equipado y limpio, reformado. Con terracita con vistas a la Avinguda

Bien situado al lado de estacion de autobuses y parking cercano

Buen trato

Magnifico desayuno

Para repetir

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardodepablos
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue muy pronto para información de donde tenia que aparcar me dijo a 10 min havia un parking privado que costava 13 euros He descansado muy bien el trato muy bien i correcto el desayuno no lo hice tenia prisa

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Xavi M
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Tiene 1 estrella aunque le daría 2 ó 3. La terraza con el jacuzzi es un puntazo. La piscina climatizada un poco fresca. Muy buena ubicación y muy buen precio para un sitio tan turístico. Puede que vuelva.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a AdrianB1