Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación sencilla pero con todo lo necesario, balcón pequeño mirando a la calle principal tranquilo. Tiene piscina en la terraza y jacuzzi en el sótano, buena atención y precios escandalosos en bar (1,10€ san miguel, tapas a 2,50€ variadas...). Ha estado más que bien siempre teniendo en cuenta la razón precio/calidad.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Elincreiblejunk
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Precio más que correcto. Dependiendo de la habitación el balcón es meramente simbólico, eso sí todo muy limpio.
Para ver la tv o para usar el aire acondicionado te piden un depósito de 5 euros que luego te devuelven, todavía no entiendo el motivo.
Por fin un hotel donde la wi-fi funciona bien y es rápida.
Si lo eliges que sea por el precio, no tiene competencia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David G
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

He estado luego de un fin de semana largo de Semana Santa. Han sido muy buenos conmigo. La recepcionista sevillana es muy càlida. Me han hecho un upgrade. Las habitaciones son sencillas pero tienen bañera y TV. Tiene yacuzzi en la terraza y excelente ubicaciòn. A 1 cuadra de la terminal de buses, frente a un supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha tocado una con un balcon con vista a la calle principal, era aireada y luminosa
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Andrea A
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Hotel agradable y bien situado. Nos gustó la limpieza de la habitación y el trato del personal. Es un hotel sencillo, pero en general bien cuidado. El balcón de la habitación era pequeñito pero cabían 2 sillas. En general nos llevamos una buena impresión.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Xavi T
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotelito con encanto, bien equipado y limpio, reformado. Con terracita con vistas a la Avinguda

Bien situado al lado de estacion de autobuses y parking cercano

Buen trato

Magnifico desayuno