“El San Eloy es magnífico”
Opinión sobre el MedPlaya Hotel San Eloy

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
MedPlaya Hotel San Eloy
En el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
uk
“El San Eloy es magnífico”
Escribió una opinión el 23 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuvimos en el San Eloy en el 2005 y en el 2006. Comentábamos de que si tuviéramos nietos nos encantaría llevarlos. Es nuestro 25 aniversario de casados en junio del 2008 y nos vamos a llevar a nuestros hijos y a nuestros 2 nietos. Estamos deseando porque la comida es buena y la animación es magnífica. No podemos encontrarle defecto alguno y estamos deseando volver.

Kerry.

2 Agradecele a kez19632000
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Donegal Town, Irlanda
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 febrero 2008
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Han sido las mejores vacaciones de todos los tiempos, hay muchas cosas para niños y adultos, la comida era estupenda, con mucho para elegir y abundante fruta fresca, hay algo incluso para el más exigente comiendo, la animación era buenísima y el personal todo servicial. Las habitaciones estaban muy limpias y cambiaban las toallas a diario.

2 Agradecele a weeangi0
barcelona
Escribió una opinión el 22 septiembre 2007

No se os ocurre ir , os pediran un adelanto con visa que luego no os devuelven.os hacen firmar el comprobante de visa cuando llegais y nunca os enseñan la vomitiva habitacion , huele fatal y las instalaciones horribles.Nada mas entrar nos largamos , nos ofrecieron otra habitacion superior pero dijimos que no apestaba a lejia, no te devuelven en el deposito , dicen que son normas de la casa.Ojo no pagueis ni un duro son unos timadores.Puse una reclamacion haber si lo cierran ,esos sitios no merecen ni estar.Horrible.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1 Agradecele a mariote
Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 15 julio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Terrible, como un campamento de vacaciones Butlin.
Medio limpio, la comida estaba bien, pero el resto era atroz. No creo que tampoco los adolescentes lo apreciarían.
Nos volvía locos por las noches, y acostúmbrate a Agadoo, I´m the music man, y a Superman ¡cada noche!
Definitivamente no es para parejas.
No lo hagas.

2 Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Wakefield West Yorkshire
Escribió una opinión el 29 junio 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de estar una semana en el San Eloy y fue fantástico. No tenemos ninguna queja. La comida era estupenda y con algo distinto cada día, mucha variedad. Las habitaciones están bien cuidadas, las limpian todos los días. Las piscinas son adorables y están limpias. El bar es fantástico y el personal es verdaderamente simpático, especialmente Roberto y Deet. El entretenimiento era divertido, todos hacían un gran esfuerzo, en especial Danny, quien es guapísimo. Con todo, fueron las mejores vacaciones. Regresaremos el año próximo. Gracias San Eloy. Bomba.

4 Agradecele a Nicola1983
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
Hotel Marina Tossa
Hotel Marina Tossa
N.° 15 de 43 en Tossa de Mar

¿Estuviste en MedPlaya Hotel San Eloy? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre MedPlaya Hotel San Eloy

Establecimiento: MedPlaya Hotel San Eloy
Dirección: Ctra. Llagostera Km 14, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º12 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 995 - $ 3.291
Categoría del hotel:2 estrella(s) — MedPlaya Hotel San Eloy 2*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel San Eloy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel San Eloy Hotel Tossa De Mar
MedPlaya Hotel San Eloy Costa Brava/Tossa De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?