Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 142
US$ 133
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

Hotel Tonet(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 80
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 112
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 259
US$ 244
Orbitz.com
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 218
US$ 211
  • Desayuno incluido
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 146
US$ 106
Priceline
US$ 378
US$ 268
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Colchón de pésima categoría, amanecíamos contracturados con lo te arruina el día el dolor. Sillas del balcón incomodísimas, por lo que no te dejan disfrutar del balcón. Realmente los muebles y su comodidad están muy alejados de las 4 estrellas que cobran.

3  Agradecele a marta_abellan_r
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Apreciada marta_abellan_r,

En primer lugar le agradecemos su tiempo en evaluar nuestro establecimiento, ya que nos permite seguir mejorando día a día.

Como bien le comenté en persona, lamentamos que nuestros colchones no fuesen de su agrado, pero como bien ha podido comprobar se trata de un caso aislado, ya que somos constantemente felicitados por éste aspecto.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Hotel reformado no hace mucho o muy bien cuidado , las habitaciones correctas y limpias, cama de 1.8 de ancho, lavabo amplio y completo, solárium y jacuzzi bien , la único un poco gusto el desayuno bueno pero poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: correctas.
1  Agradecele a Antonio Z
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Apreciado Antonio Z,

Agradecemos su amable reseña para con nuestro establecimiento, ya que nos incentiva en nuestro constante proceso de mejora.

Nos alegra comprobar que sus expectativas se vieron cubiertas.

Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros en una próxima visita a Tossa.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Destacar el personal de recepción que es muy muy amable. Las habitaciones están bien aunque la cama es pequeña. No esperes un hotel con una gran piscina. Es muy pequeñita pero está bien para niños. El hotel está bien situado.

Agradecele a T1118XQana

Apreciada T1118XQana,

Muchas gracias por su reseña sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en una próxima visita a Tossa.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Las habitaciones en las fotos parecían mucho más bonitas de lo que eran. La recepción del hotel era nueva pero la habitación estaba en el edificio de en frente, que era mucho más viejo. Olía raro y pedimos una cama de matrimonio, pero cuando llegamos eran dos camas que tuvimos que unir.
El desayuno buffee tenía varias alternativas pero todo normalito, nada delicioso.

1  Agradecele a Anto2014

Apreciado Anto2014,

Agradecemos su evaluación sobre nuestro establecimiento, ya que nos permite seguir mejorando día a día.

Lamentamos que se llevase tal impresión de nuestro hotel.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos desde barcelona por solo una noche para conocer tossa y escapar de la ciudad! Conseguimos una oferta muy buena y la compramos. El hotel esta bien, luce un poco antiguo pero super limpio. La piscina esta muy bien y junto al bar. La habitacion estaba bien, fue una reserva last minute y nos dieron cama twin a pesar de que somos una pareja, pero no molestó. Los amenities estan bien para un 3 estrellas, quiza algo mas y un mini bar no estaria mal. No me gusto q la nevera no estuviera fria y q se apagara cada vez q quitas la tarjeta de las luces.
La ubicacion esta bien, a pocos metros de la playa y sobre el centro donde tienes restaurantes y tiendas, pero alejado lo justo del bullicio.

Agradecele a Seba C
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Apreciada/o Seba C,

En nombre de todo el equipo humano que formamos URH Tossa, le agradezco sus comentarios, ya que nos incentivan aún mas si cabe en nuestro constante proceso de mejora.

Esperamos volver a contar con su presencia en alguno de nuestros 14 establecimientos URH.