Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (332)
Filtrar opiniones
332 resultados
Calificación de viajeros
54
111
87
47
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
111
87
47
33
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 332 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Hotel vila tossa, este hotel esta ubicado en un buen sitio con bares y supermercados muy cerca la playa los trabajadores son simpaticos y serviciales con un catering sobrio pero no faltaba de nada ni un detalle, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que os dieron, era de 3 personas son las del ultimo piso y tienen una terraza solarium imresionante.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a labudia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Apreciada/o labudia,

Le agradecemos su tiempo en evaluar nuestro establecimiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en alguno de los establecimientos que conforman nuestra cadena URH Hotels.

Òscar Portela
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Nos alojamos con un smartbox, el Hotel muy bien situado, en el centro en la calle comerical, habitación y baño bien para un 4 estrellas, todo muy correcto. El personal muy amable. El único problema es estacionar el coche en Tossa, fuimos en abril que no es temporada alta y nos costó mucho, el parking mas cercano estaba muy lejos

Consejo sobre las habitaciones: La única pega la insonorización, o los de la habitación del lado tenían la música demasiado alta
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a annamirallesmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Apreciada annamirallesmas,

Muchas gracias por evaluar nuestro establecimiento, ya que nos permite seguir mejorando día a día.

Celebramos que su estancia entre nosotros fuese placentera y cumpliese con sus expectativas, ya que en la satisfacción del cliente reside nuestro verdadero éxito.

Comentarles que disponemos de aparcamiento para nuestros clientes, ya que como bien comenta, aparcar en Tossa no es facil.

Esperamos volver a contar con su presencia en breve.

Òscar Portela
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Para ser un 4 estrellas esta bien, pero las paredes del baño estaban en mal estado. La habitación nos gustó, aunque la cama no era muy cómoda, la decoración correcta.

La mejor experiencia fue el SPA de arriba, aunque sólo pudimos estar 5 min porque habían reservado y la chica de la limpieza tenia que limpiarlo todos, así que imaginamos que seria difícil no coincidir con otros huéspedes en el SPA, esto lo debería de especificar en la web que se requiere reserva previa.

Por lo demás bien, el desayuno muy bueno y completo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Berta F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Apreciada Berta F,

Gracias por su evaluación sobre nuestro hotel, ya que nos permite seguir mejorando día a día.

Tomamos buena nota de sus comentarios para corregir los puntos que no estuvieron a su gusto.

Respecto al tema de la reserva del spa, en nuestra própia web si damos tal información, pero en los portales de compra no es posible detallar el funcionamiento.

Esperamos volver a contar con su presencia en alguno de nuestros establecimientos que conforman nuestra cadena URH Hotels.

Òscar Portela
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Teníamos una caja de regalo con una noche, una cena y un desayuno. Nosotros queríamos aprovechar el viaje y estar una noche más. Preguntamos si podíamos cambiar la cena por una noche. Nos dijeron que no y lo que hicimos fue reservar a nivel personal una noche más. Así que teníamos dos noches, dos desayunos y una cena. El día que llegamos al hotel, nos dicen que en temporada baja no servían cenas al hotel! El valor de la caja era de 150 euros, la noche aparte 69 euros y nos descuentan 14 euros del valor de dos cenas! Nos hemos sentido engañados porque si hubiéramos reservado nosotros nos costaba 140 euros y ahora nos ha costado 220! (los 150 de la caja más 70)!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a francescserres
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Apreciado francescserres,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro establecimiento y le pedimos disculpas por el malentendido con el tema de las cenas, ya que en éste establecimiento no servimos cenas en ninguna época del año.

Por lo que se refiere al tema del coste de la habitación, le informamos que el valor de la caja regalo para los establecimientos es muy inferior a los 150€ que usted comenta.

Esperamos volver a contar con su presencia en breve.

Òscar Portela
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Trato muy agradable, limpieza muy bien, habitación amplia, hicimos solo desayuno y fue buenísimo, muy tranquilo, nos gustó mucho que sea hotel pequeñito ,volveremos seguro necesitábamos desconectar y así fue

Consejo sobre las habitaciones: No cambiaría nada
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maymat24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Apreciada Maymat24,

Nos complace enormemente que pudiese descansar y desconectar de la rutina habitual entre nosotros.

Le tomamos la palabra y esperamos volver a saludarles en breve.

Òscar Portela
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones