Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de julio de 2018

Hotel romántico, trato muy muy bueno, calidad y precio
Correcto, decoración muy bonita, muy nuevo, trato con personal excepcional, muy amables y detallistas en todo.
Desayuno correcto, repetiremos sin lugar a dudas, lo único, es q la habitación entregan 15h

1  Agradecele a GrandTour630575
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Apreciada/o,

En nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel URH Vila de Tossa, le agradecemos su amable reseña.

Le tomamos la palabra y esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio en su cumpleaños de escapada a este hotel y ha sido un desastre desde la llegada en recepción solo una persona muy lenta y desbordada por la gente. Estábamos en habitación de lux y que de lux no tiene nada. En general todo sucio: el suelo, el lavabo ( la bañera llena de pelos ), a parte de estar sucia los muebles y demás cosas en un estado desfavorable, todas las mesas estaban cojas, la bañera de hidromasajes no funcionaba. Y para colmo tuvimos unos invitados por la noche, al llegar de cenar nos dimos cuenta que la habitación está infestada de hormigas, y cuando llamemos a la recepción nos empiezan a decir que ‘ pero cuando habéis venido estaba totalmente limpio y nunca nos ha pasado ‘ y me pregunto que ha pasado si ha dejado la ventana abierta, y estaba todo cerrado y está claro que las hormigas no van a subir a 4 planta están en la finca. La única solución que nos han dado era un spray para moscas. El hotel no merece 4 estrellas, 3 como mucho , y no quiero imaginar como son habitaciones normales, no lo aconsejo y nunca vamos a volver.

1  Agradecele a Ksenia G
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Apreciada Ksenia G,

Nos sorprenden en sobremanera sus comentarios, ya que como puede comprobar por las opiniones del resto de usuarios, constantemente somos felicitados tanto por el trato, servicio e instalaciones.

Respetamos su opinión, pese a no compartirla en ninguno de los aspectos, ya que todo el mobiliario esta en perfecto estado de uso y consevación y tras proceder a revisar el funcionamiento de la bañera de hidromasaje, le confirmamos que funciona con total corrección.

En referencia al tema de las hormigas, cierto es que jamas habíamos tenido tal problema y como bien comenta en un establecimiento en el centro urbano y en una cuarta planta es materialmente imposible que suceda tal echo, por lo que entendemos que las hormigas no aparecierfon fortuitamente.

Para finalizar, comentarle que cumplimos mas que sobradamente con la categoría que ostentamos.

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y a 5 minutos de la playa. Le pondría una pequeña pega....no tiene aparcamiento propio y el que ofrecen no es muy “fiable” y es descubierto. En cambio, el alojamiento en sí, muy bueno. La habitacion muy agradable. El hecho de que se escuchen cajones, armarios,...es por la falta de cerebro de los huéspedes que no saben cerrar los cajones o puertas comp la gente normal y les dan golpes.

Agradecele a Joan V
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Apreciado Joan V,

Le agradecemos enormemente su reseña sobre nuestro establecimiento, ya que en la satisfacción del cliente encontramos nuestro verdadero éxito.

En referencia al aparcamiento, comentarle que es del todo fiable y que cuenta con una historia de más de 30 años bajo la misma gestión, siempre exitosa.

Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros.

Opinión escrita 9 de junio de 2018

Amplia y limpia habitación. Esta en una calle llena de comercios y restaurantes.
No cogimos desayuno.
Tiene un peaueño jacuzzi que abre a las 10h, pero tuvimos que esperar ma de media hora después de llamar a recepción 2 veces!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a G8408AQireneg
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Apreciada/o G8408AQireneg,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro establecimiento, ya que nos permite seguir dando cumplimiento a los deseos de nuestros clientes.

Comentarle, que en efecto no pudieron acceder al jacuzzi, ya que estaba previamente reservado en exclusiva por otros clientes.

Esperamos volver a tener la ocasión de saludarles en breve.

Opinión escrita 8 de junio de 2018

Hemos pasado 2 noches en este hotel canjeando una smartbox.
La experiencia ha sido muy buena.
El personal es muy amable y atento, la habitación comoda y limpia y la estructura moderna.
Teníamos desayuno, y la verdad es que no nos ha decepcionado, había mucha variedad y la calidad excelente.
La ubicación inmejorable.
Solemos ir a Tossa por lo un fin de semana cada verano, seguramente repetiremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a AlessandraBLL
Oportela, Director General en Hotel URH Vila De Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Apreciada AlessandraBLL,

Le agradecemos su tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de ésta plataforma, ya que nos permite seguir mejorando día a día.