Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Fuimos a finales de agosto 5 días, y apenas llegar me sentí muy decepcionada por el lugar en general. Lo que más me molestó fue que reservé en ese lugar porque viajamos con una persona mayor con movilidad reducida y un bebé, y al poner en su web que habia restaurante y un pequeño supermercado me pareció ideal para no movernos y descansar,pero nos encontramos con que no había restaurante, nisiquiera hacían bocatas, y el supermercado eran unas estanterías con alguna lata y poco más, vacio totalmente.
La piscina sucia, llena de moho negro en los azulejos. Y una plaga de hormigas que invadieron las piernas de mi suegra en la noche y toda la cama, y tardaron 3 avisos por mi parte en venir a verlo y solucionarlo.
Sólo quiero que corrijan la web y no pongan mentiras.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mariananita
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y la verdad que no para repetir. Está bastante abandonado y la limpieza brilla por su ausencia. No hay ningún tipo de seguridad,puede entrar cualquiera. Y tema servicios 0. Supermercado siempre cerrado, 2 mini barbacoas para un camping entero.Lo único bueno es que si buscas tranquilidad está bien situado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ana m
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Camping muy muy descuidado y sucio. El bar abria cuando le daba la gana, la "discoteca" más de lo mismo dejando a niños con cara de sorprendidos al ver que no podrian pasar un buen rato, el campo de voley se limita a una red la cual aun me sorprende que se aguante y el campo de futbol son dos porterias entre los hierbajos donde más de un niño ha caido por jugar en unas instalaciones malas.

Camping mal iluminado y mal señalizado para entrar, tiene dos barreras de coches que siempre estan abiertas, nada seguro, allí todo el mundo hace lo que le da la gana incluidos los trabajadores... sin comentarios.

El "super" si es que se le puede llamar así, tiene unidades contadas y de productos que no tengan caducidad o caducidad larga como por ejemplo servilletas, nada de comida.

Todo esto en mi opinión, no debería ser ni gratuito!! Es una estafa, caro y con publicidad engañosa ya que en la web las fotos no se corresponden con el estado actual del camping y de las actividades que ofrecen en web solo se realiza una (aquagym y de 10:30 a 11:00).

Lo peor de todo, cuando quieres poner hoja de reclamaciones por todo lo que esta pasando te dicen que no tienen. ALUCINANTE!!

Hacia años que no veia algo así, no se como al propietario no le da verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No vayais, en serio
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alba V
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el peor camping q he estado en mi vida, no sé por dónde empezar... si por la falta de higiene, las mil arañas q habían hasta dentro de los armarios, el poco personal q hay para todo el camping, piscina grande pero vieja y sin socorristas, sin tele, sin aire.... estaba todo viejo y excesivamente sucio, las FOTOS ENGAÑAN!!!!!! Llevamos aquí dos días y nos queremos ir urgentemente de aquí, a mi hijo y a mí nos han picado arañas esta noche, nunca me había pasado nada igual, xfavor no vengais.... es preferible pagar un poco más e ir a otro sitio y si no mejor quedarse en casa, bien verano a todos!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sarajulia29
Opinión escrita 27 de julio de 2017

No sé por dónde empezar la verdad,voy allá.
Camping de montaña con unas instalaciones más que pésimas ,las fotos son MÁS QUE ENGAÑOSAS ,el bar un desastre el martes cerrado por descanso semanal ,y de normal abren a ratos , por no decir que no hay de nada,cervezas si,cuando está abierto claro,piscina grande un poco viejuna pero grande,una mesa de Ping pong,una penosa canasta de baloncesto y penosa portería de futbito ,si quieres pan o cruasán por encargo del día anterior, destacar el personal para bien, de primera lo único que tiene es el PRECIO,,,NADA RECOMENDABLE,el peor camping que he estado en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este camping
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a xera2017