Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionado porque toda la energia de este hotel esta puesta en su restaurante Can sophia y no miman a sus husepedes en el hotel. Estuvimos mi pareja y yo por una estancia de más de 2 dias. La verdad esperaba más por los buenos comentarios de la red y por el precio de las habitaciones.
1- no hay servicio en sus jardines y zonas de relax. No se puede pedir ningún pequeño aperitivo y que la cocina y su personal están orientados al restaurante
2- si quieres solicitar un refresco o bebida en las zonas de relax incluida la piscina no tienen un servicio ya que todo su personal está dedicado al restaurante disponen de un dispositivo de dudoso funcionamiento.
3- los desayunos son una verdadera lástima pobres y repetitivos y es una lastima teniendo en cuenta que hay un buen restaurante el cual podría estar un poco más orientado a los desayunos y a mimar a los huéspedes del hotel

Como resumen por el precio que se paga por las habitaciones deberían mimar un poco más a los huéspedes del hotel teniendo en cuenta que es pequeñito el trato podría ser más familiar. Por ejemplo el dueño/jefe mut amable pero prácticamente no se le ve sólo en la zona del restaurante.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Avalon-1973
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel , parece un paraíso a 150 m de la playa , habitaciones limpias grandes confortables , desayuno muy bueno , para repetir , sitio muy tranquilo , no muy adecuado para familias , en el hotel hay un restaurante muy buen decorado con terraza y muy bueno

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Carles m
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador y el trato es genial. Tiene muy pocas habitaciones y está muy bien ubicado. La chica de recepción fue muy amable, al igual que el camarero que nos atendió en el desayuno. El desayuno es un bufete libre y puedes pedir que te hagan tortillas, gofres... otro 10.
El único punto negativo por el cual no lo puntúo con un 5 es el siguiente: nos quedamos una noche, justamente había una cena de una boda y hasta la 1-2 de la mañana había mucho escándalo, no nos pudimos dormir hasta que se marcharon todos. Puesto que en un hotel se supone que vas a descansar, las habitaciones podrían estar mejor insonorizadas.
Lo recomiendo pero espero que no tengan la casualidad de coincidir con una boda o similar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a annathirteen
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionamos la habitación doble con Terraza y la estancia fue espectacular, el hotel en general es muy bonito, su Jardín y su piscina muy acogedores . Solo por señalar, y debido al elevado precio en temporada, existen detalles en la habitación que deberían mantener en buen estado, en este caso el mando de ducha en la bañera que está roto y el agua sale en todas direcciones, el sumidero pierde agua y hace un ruido desagradable, una tv satélite que se cortaba ... ; pese a estos detalles, no lograron enturbiar nuestra perfecta estancia en casa Granados.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a duesan
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para relax y buen lugar! Me encanto ! Fui por ver amigos que estaban allí después de comer en el Can Pini (muy bueno) fui allí a tomar algo y descubrí este sitio encantado!! Pocas habitaciones! Trato profesional pero familiar! Estancia optima! Habitaciones inmejorables! Como estar en tu casa de lujo pero estás en un hotel!!! Fantástico!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a enricogL2803VS