“Grandes profesionales y gran cena”

Restaurante Pizzeria Da Giovanni
Reserva una mesa
dom. 1-11
20:00
Clasificado como N.º 7 de 159 Restaurantes en Tossa de Mar
Rango de precios: US$ 11 - US$ 37
Descripción: Cierre por vacaciones hasta febrereo 2019. Nueva gestión desde abril de 2016! Un chef italiano le hará probar platos extraordinarios de cocina italiana y española a un buen precio. Una buena cocina en un ambiente renovado y servicio de camareros profesionales les hará pasar horas agradables en frente de la hermosa playa de Tossa de Mar. Espero ver os pronto!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Lo primero que me llamo la atención fue el gran trato recibido por todos los trabajadores en cabezazos por el jefe.
La pizza muy rica, la verdad que la masa y los ingredientes son de calidad, se nota que saben lo que hacen
Chuleton muy bueno y sabroso, te sacan la piedra y así cada uno lo puede hacer a su gusto

Agradecele a Ruesco
Escribir una opiniónOpiniones (1.054)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Restaurante muy Italiano, buenas Pizzas, y además trabaja bien los arroces el pescado y marisco. Buen servicio y unas vistas fantasticas sobre el castillo de Tossa y el mar.
Muy recomendable

Agradecele a Juan Z
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Pedimos un Rissoto, una pizza y tiramissu de chocolate con avellana para compartir y nos sorprendió muy gratamente!!! Recomendable 100%

Agradecele a DavidMolalo
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas, os expongo nuestra situación:

Reservamos a las 21:30hpa 6 personas, pero nos presentamos sobre las 21:22h pensando que ya nos podríamos sentar!

No fue así, ya que el local estaba a rebentar (buena señal) y el duelo nos dijo que esperarmos 10 minutos.. es decir mas o menos a la hora que teníamos reservado!

Van pasando los minutos y vemos que no nos dan la mesa... el dueño ahora se excusa en que la gente no se levantaba (cosa obvia por que observamos que aún estaban por el segundo plato). Pero NO ERAMOS los únicos que estábamos esperando con reserva, por lo tanto era una cosa del dueño que en vez de decir a los clientes, “vale os doy mesa pero hasta esta hora por que luego tenemos reserva”, hico todo lo contrario! Fue cogiendo TODOS los clientes que iban preguntando, sin tener en cuenta los que tenían reserva... pura avaricia vamos!

Al final nos dieron la mesa 45 minutos mas tarde! Hay que reconocer que la comida estaba buena, nos invitaron a dos rondas de chupitos eso si, pero salimos de ahí muy tarde...

El servicio excel•lente también hay que decir. Muy amables con nosotros y muy atentos.. por ellos volveríamos, pero viendo que las reservas no te aseguran la mesa en la hora deseada, para que ir? Esperando fuera 45’ y sabiendo que hacia frio...

Si vais os recomiendo el chuleton de 500gr! Te lo traen en una mini parrilla y la carne esta buenisima!

Agradecele a XaviL91
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por unos amigos y nos animamos a ir, había mucha gente eso sí, nos sentaron en la mesa y atendieron a los 20 minutos. Eso aún es aceptable, pero después tardaron otros 10 minutos después de ser atendidos para servirnos las bebidas y más de media hora en sacar los platos y poder cenar. La comida en sí no estaba mala, pero el servicio deja mucho que desear.

Agradecele a valentin0106
restaurantel334, Propietario en Restaurante Pizzeria Da Giovanni, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado valentino,
En primer lugar me gustaria darle las gracias por habernos elegido.
He leido atentamente su comentario y la verda que en ciertos casos a veces la espera es un poco larga.
Pero es muy importante saber que cuando un restaurante esta lleno y con la fila fuera, quiere decir que se come bien y a la vez hay que esperar.
Lastimadamente los clientes que van de prisa o estan ancioso por ser atendido, la mayoria de las veces se ponen nerviosos y aunque espera 5 minutos, ( en estas situaciones parecen 20 de minutos).
Si un cliente quiere comer bien y comida recin hecha es de ir hecha al momento.... hay que esperar!
Somos un restaurante donde no compran comida en bolsas o en lata.
Es muy importante recordarle que cuando se va a un restaurante se necesita el tiempo que se necesita ( siempre y cuando no es excesivo).y disfrurar a la vez.
Ademas nuestros cocinero con la prisa no consiguen cocinar bien.
Usted vino en nuestro restaurante porque le aconsejaron, y me imagino que al ser esto, usted vino con toda la gana de mirar e investigar.
Pues no se que decirle, la proxima vez venga con meno prisa y seguro que le parecera todo mas liviano y diferente.
Gracias una vez mas y aprovecho para ponerle mis mas sinceros saludos
Giovanni Vaccaro