Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 109
US$ 99
  • Bar/Salón
US$ 202
US$ 197
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 166
US$ 160
Orbitz.com
  • Frente al mar
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 114/noche de este hotel.

US$ 199
US$ 192
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 115
US$ 83
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Cap d'Or(Tossa de Mar)
US$ 113
2.173 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial...

Del día 15 al 17 de octubre del 2017, nos hemos alojado toda la familia al completo en este hotel y nos pareció increíble.... sobre tdo el Bufet es grandísimo... por otra parte la zona es muy trankila por lo que el hotel siempre hace actividades y show pra que tú estancia sea lo más agradable posible...

Totalmente recomendable... ir sin miedo a este hotel porque os gustará

2  Agradecele a Eduar S
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Apreciado Eduar,
Muchas gracias por darnos su opinión y que sea tan positiva.
Apreciamos mucho que haya disfrutado sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verle en un futuro.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Golden Bahia de Tossa, estubimos este fin de semana. Estubimos en familia y el trato fue muy correcto. Las habitaciones estaban limpias,todas las instalaciones pasillos y baños limpios y con perfume suave, nada que ofendiera el olfato y el restaurante tiene una gran variedad de primeros, segundos y postres. El desayuno muy recomendable

Agradecele a rvp2017
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Apreciado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios positivos. Apreciamos que nuestros clientes disfruten de la estancia y valoramos positivamente sus comentarios.
Esperamos volver a verles por aquí.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos a este hotel desde hace unos años. Es fantástico. Amplias habitaciones con gran baño súper completo, pequeña salita en la misma habitación, gran balcón.
La comida es muy buena. Un amplio buffet súper completo y de buena calidad.
Las instalaciones del hotel son fantásticas. Varias piscinas exteriores, piscina interior, gimnasio......
El hotel está a un paso del centro, sin estar en pleno corazón del pueblo. En menos de 5 min andando llegas a cualquier lado.

1  Agradecele a AntonideCastroC
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Apreciado Antonio,
Muchas gracias por escribir su opinión. Nos encanta que haya disfrutado de sus vacaciones otra vez con nosotros.
Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes y nos gusta saber que lo han pasado bien.
Esperamos volver a verlos de nuevo por aquí.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a la entrada de Tossa según vienes por la carretera desde Lloret. Fácil de encontrar. Tiene habitaciones que pueden comunicarse entre ellas (2). La decoración es algo justa para un 4* pero se compensa con el resto de opciones del hotel. Baño completo y muy amplio. Nuestra habitación daba a la zona de piscina desde una gran terraza.
Buenas piscinas (hay varias), con jacuzzis exteriores, gran cantidad de tumbonas y bonita decoración con palmeras y estanques con carpas.
Hay multitud de entretenimientos como billar, futbolín, toboganes en un barco para crios, pequeño campo de futbol......no nos aburrimos.
La piscina interior suficiente para un chapuzón, gimnasio con maquinas y spa aparte solo para adultos.
Comedor enorme pero sin agobios. Variedad de platos para todos los gustos y sin colas, a excepción del café del desayuno. Aunque había jarras con café hecho, las maquinas de cápsulas estaban saturadas de gente (esto solo en el desayuno).
La atención del personal muy buena. Yo pondría alguien mas en la cafetería por la tarde, para atender la gente de la piscina y del interior, pero esto es por mi parte.
Aunque había sitio para aparcar fuera, nosotros lo metimos en el parking. Entrada con curva cerrada pero grande en el interior. Nos sorprendió el precio por día (11€).

Agradecele a alcantaramoreno
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Apreciado cliente,
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos los comentarios y valoramos positivamente su estancia.
Nos gusta mucho que los clientes se vayan satisfechos y que vuelvan pronto por Tossa.
Recuerdos,
Equipo de Golden Bahia de Tossa.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Excelente hotel. Una piscina espectacular. La comida muy buena. El trato muy agradable. La única pega que pondría, por decir algo, es que los animadores del hotel son un poco pesados en cuanto al tema de niños. Seguro que hacen genial su trabajo y el problema es mío que no me gustan los niños pero, creo, que deberían tantear antes de querer introducir a la gente en sus juegos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sonia D
GoldenHotels, Director de Relaciones Públicas en Golden Bahia de Tossa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Apreciada Sonia,
Agradecemos que haya valorado su estancia en nuestro hotel y que nos haya puntuado positivamente.
La animación de nuestro hotel, y del resto de hoteles Golden, es uno de las pilares de la cadena para conseguir una fidelidad y un trato humano entre nuestros clientes y el personal del hotel. Lamentamos que sus sensaciones, en ese sentido, no hayan sido tan positivas.
Aún así, deseamos que vuelva a visitarnos y que disfrute otra vez de nuestras instalaciones.