US$ 202
US$ 197
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 166
US$ 160
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 109
Hotels.com
  • Bar/Salón
US$ 188
US$ 182
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 103
US$ 76
Priceline
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
US$ 166
US$ 134
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este sencillo hotel por las buenas valoraciones que ratifico en algunos aspectos como amabilidad del personal, mini bar gratuito, desayuno variado y de calidad..., pero no en otros como la habitación, que no era como la que muestran en la web, y la falta de aire acondicionado, imprescindible en verano.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Loli B
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Como puntos fuertes están la buena ubicación, el excelente trato del personal y el buffet desayuno incluido y variado en un comedor espacioso (que es de agradecer) y en horario amplio, hasta las 11h.
También la piscina con acceso de 9 a 21h, el minibar de la habitación que es gratuito y es repuesto a diario y que el nivel de ruido al menos en nuestra habitació era bajo, salvo algún que otro portazo.
Como puntos flacos estaría la falta de aire acondicionado en nuestra habitación (un ventilador), que no tenía balcón y la ausencia de enchufe en el baño; por otro lado, que el check in solo puede hacerse a partir de las 14h, lo que a mi parecer es un poco tardío.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar si se quiere habitación con balcón o no.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ines C
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

No sé si todas las habitaciones responden a los mismo standard de calidad, así que me limitaré a contar mi experiencia en la 304. No había balcón, no era muy grande, y ahí terminan las pegas. Nada de olor a tubería en el baño, que eso me revienta, y cama cómoda. Minibar gratuíto que se rellena cada dia lo cual es un detalle en verano siempre tienes sed. El desayuno incluído muy bueno, pero el zumo de frutas se podría mejorar, todo y que he estado en 3 estrellas con peor buffet que el del windsor, muy recomendable para glotones (yo el primero). Piscina OK, al lado de todo pero lo suficientemente escondido como para que no te den la vara durante toda la noche. Aire acondicionado sin olor a cloaca, una experiencia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen balcón y otras no
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Thekhan F
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias alojados en el hotel. Fuimos por las buenas críticas y nos ha decepcionado un poco. Es cierto que el desayuno es buenísimo. Tienes de todo como en un 3 o 4 estrellas. Pero la habitacion... se echa mucho de menos un aire acondicionado. Teníamos que dormir con la ventana abierta y daba a una calle muy ruidosa .tienen un ventilador de techo que ayuda bastante, pero en días de calor como el que nos ha tocado se queda corto.
Para nosotros lo peor ha sido el fuerte olor del cuarto de baño como a tubería y humedad. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que tomaban nota, se notaba que habían echado ambientado, pero a las horas olía igual. La habitación estaba algo reformada pero el baño muy muy viejo.
La cama muy cómoda y el personal atento y agradable .
Bien situado más o menos cerca de la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a letyzia7
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno incluido excelente, horario amplio de desayuno hasta las 11h no hace falta madrugar. Las habitaciones de 4 con ventilador, el personal un 10 y santa paciencia el de la noche . Repetiremos!!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor