Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (850)
Filtrar opiniones
850 resultados
Calificación de viajeros
438
317
74
11
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
438
317
74
11
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 850 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, y muy cerca de los lugares de interés: playas, castillo, etc. La habitacion muy correcta y confortable
La atención del personal fué muy buena.
No dudariamos en repetir

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a pepmedina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciad@ pepmedina,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
comercial@hotelesdante.com
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación . No dudaría en repetir. Merece la pena desayunar en buffet , ya que los Precios medios de la zona son tan elevados que si te gusta desayunar bien sale muy rentable .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mtpozuelo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciad@ mtpozuelo,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
comercial@hotelesdante.com
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4*S donde se nota la S. Instalaciones modernas, buen servicio y muy bien situado en seguna linea de mar y cerca del centro/ zona peatonal. Dispone de yacuzzi en terraza pero sólo de uno así que paciencia. Conexión wifi rápida (unos 18 mps). Habitación espaciosa con terraza. Desayuno muy completo. No hemos comido/cenado en el restaurante del hotel así que no tengo opinión al respecto. Sin duda recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergimalga
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciad@ sergimalga,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
comercial@hotelesdante.com
Revenue Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

La atención del personal fue excelente, aportando soluciones a nuestras peticiones y haciéndonos sentir muy cómodos durante la estancia. Siempre dispuestos. La habitación disponía de todos los artículos necesarios y era espaciosa e insonorizada.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a qborreda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciada qborreda,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
comercial@hotelesdante.com
Revenue & Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Hotel muy cómodo y céntrico sobre todo cerca de la playa , leí muchas quejas de ruidos de la calle hace unos días , pero he visto que no es verdad , mas tranquilidad imposible , encantada me he quedado con el hotel , volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan a la zona del pueblo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Saya J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciada Saya J,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Muchas gracias y un saludo,

Júlia Biel
comercial@hotelesdante.com
Revenue & Marketing Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones