Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 110
US$ 99
  • Bar/Salón
US$ 203
US$ 198
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 165
US$ 161
  • Frente al mar
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
US$ 167
US$ 188
US$ 183
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro, y muy cerca de los lugares de interés: playas, castillo, etc. La habitacion muy correcta y confortable
La atención del personal fué muy buena.
No dudariamos en repetir

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pepmedina
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Apreciad@ pepmedina,

Antes de todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo para escribir y compartir con nosotros su experiencia en el Hotel Delfin.

Es todo un placer para nosotros saber que cubrimos sus necesidades durante su estancia en el hotel.

Por favor no dude en contactar con nosotros en un futuro para cualquier cosa que pueda precisar.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. Buen trato,buenas instalaciones y buena ubicación . No dudaría en repetir. Merece la pena desayunar en buffet , ya que los Precios medios de la zona son tan elevados que si te gusta desayunar bien sale muy rentable .

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mtpozuelo

Apreciad@ mtpozuelo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4*S donde se nota la S. Instalaciones modernas, buen servicio y muy bien situado en seguna linea de mar y cerca del centro/ zona peatonal. Dispone de yacuzzi en terraza pero sólo de uno así que paciencia. Conexión wifi rápida (unos 18 mps). Habitación espaciosa con terraza. Desayuno muy completo. No hemos comido/cenado en el restaurante del hotel así que no tengo opinión al respecto. Sin duda recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergimalga

Apreciad@ sergimalga,

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

La atención del personal fue excelente, aportando soluciones a nuestras peticiones y haciéndonos sentir muy cómodos durante la estancia. Siempre dispuestos. La habitación disponía de todos los artículos necesarios y era espaciosa e insonorizada.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a qborreda

Apreciada qborreda,

Revenue & Marketing Manager

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Hotel muy cómodo y céntrico sobre todo cerca de la playa , leí muchas quejas de ruidos de la calle hace unos días , pero he visto que no es verdad , mas tranquilidad imposible , encantada me he quedado con el hotel , volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que dan a la zona del pueblo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Saya J
Dante H, Director Comercial en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Apreciada Saya J,

Revenue & Marketing Manager