Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Personal muy profesional y atento a las necesidades del cliente. Muy muy atentos.
Habitación amplia y silenciosa.
Bufet del desayuno con variado surtido y de calidad, a un precio aceptable.
El único pero es el parking. Precio elevado y complicado el estacionamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a juanki65
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien situado, sumamente limpio y con muy buena atención, hemos ido en pareja y también cuando nacio nuestra hija, siempre hemos reservado habitacion con desayuno, estos son muy completos y de buena calidad!!totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jorgelina B
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Apreciada Jorgelina B,
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 dias en este hotel y la estancia ha sido normal , no puedo opinar del buffet ya que yo cogi regimen solo alojamiento , habitaciones amplias y limpias con terraza/balcon, Baño con bañera ,Tv, tienen un jacuzzi en la azotea que si lo pillas solo perfecto pero como hayan mas de 3 personas se hace pequeño. Hotel bastante centrico a 3 min de la playa mas o menos... Yo no lo catalogaria como un 4 estrellas superior, pero para una estancia en pareja es bastante correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Genni C
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana perfecta en este magnífico hotel.
La habitación amplia, cómoda, limpia, bien equipada y con terraza.
Los buffets, tanto de desayuno como de la cena, bien surtidos y con buenos productos.
El personal del comedor muy atento y servicial (a destacar el buen hacer de Amanda).
La playa, el centro de Tossa y el castillo
están muy cerca del hotel.
En resumen un muy buen hotel para pasar unos días en esta bella población de la Costa Brava.
Por poner un pero diré que el precio del parking es un pelin caro (entre 20 y 23 €, depende del día)

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a Santonico
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2018

Apreciado Santonico,

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección de hotel, confortable, limpio, excelente atención de todo el personal, magnífico desayuno, en resumen la mejor relación calidad/precio. Ub8cado en el centro y a 1 cuadra de la playa

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradecele a Eduardo C
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2018

Apreciado Eduardo C