Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, situado en el mismo centro de Tossa, buenas habitaciones, limpias y bien mantenidas. Respecto al buffet de desayuno, correcto, variedad y calidad, nada espectacular, pero dentro lo esperado en un 4*. El buffet de cena, algo más justo, teniendo en cuenta que por 16€ que cuesta hay opciones mejores de menús por la zona. Sólo un detalle de los buffets, el calienta platos es excesivo... Los platos queman.. Que para una ensalada o plato frío te llega a calentar hasta la lechuga.
En general servicio atento, precios relativamente altos.. pero es agosto.. parking prohibitivo, a 23€ al dia.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sebasn
Dante H, Revenue deparment en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Apreciado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en valorar el servicio ofrecido en el Hotel Delfín. Su comentario es de gran interés para nosotros para seguir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Así mismo, es un orgullo para nosotros que el Personal del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Lamentamos muy sinceramente que el coste del garaje del hotel no cumpla con sus expectativas. El precio del Garaje varía según la demanda. Le recomendamos que en su próxima estancia pregunte al equipo de recepción para que puedan ofrecerle la opción que mejor se adapte a usted. Con respecto al calienta platos, tomamos nota de su comentario para poder mejorar.
Por favor, no dude en contactar con cualquier miembro de nuestro equipo para cualquier cosa que pueda necesitar.
Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfín un cordial saludo,
Maggie

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. Personal muy profesional y atento a las necesidades del cliente. Muy muy atentos.
Habitación amplia y silenciosa.
Bufet del desayuno con variado surtido y de calidad, a un precio aceptable.
El único pero es el parking. Precio elevado y complicado el estacionamiento.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a JUAN CARLOS M
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien situado, sumamente limpio y con muy buena atención, hemos ido en pareja y también cuando nacio nuestra hija, siempre hemos reservado habitacion con desayuno, estos son muy completos y de buena calidad!!totalmente recomendable!!

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jorgelina B
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Apreciada Jorgelina B,
Muchas gracias por tomarse la molestia de hacer una crítica sobre el Hotel Delfin.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que el personal y servicio del hotel haya cumplido con sus expectativas.
Sus comentarios sobre el Hotel Delfin nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en un futuro.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Muchas gracias y reciba de parte de todo el equipo del Hotel Delfin un cordial saludo

Patricia Fradera- Responsable Recepción
reservas@hoteldelfintossa.com

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 dias en este hotel y la estancia ha sido normal , no puedo opinar del buffet ya que yo cogi regimen solo alojamiento , habitaciones amplias y limpias con terraza/balcon, Baño con bañera ,Tv, tienen un jacuzzi en la azotea que si lo pillas solo perfecto pero como hayan mas de 3 personas se hace pequeño. Hotel bastante centrico a 3 min de la playa mas o menos... Yo no lo catalogaria como un 4 estrellas superior, pero para una estancia en pareja es bastante correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Genni C
Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana perfecta en este magnífico hotel.
La habitación amplia, cómoda, limpia, bien equipada y con terraza.
Los buffets, tanto de desayuno como de la cena, bien surtidos y con buenos productos.
El personal del comedor muy atento y servicial (a destacar el buen hacer de Amanda).
La playa, el centro de Tossa y el castillo
están muy cerca del hotel.
En resumen un muy buen hotel para pasar unos días en esta bella población de la Costa Brava.
Por poner un pero diré que el precio del parking es un pelin caro (entre 20 y 23 €, depende del día)

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Santonico
Dante H, Director de Recepción en Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2018

Apreciado Santonico,

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Patricia Fradera- Responsable Recepción
reservas@hoteldelfintossa.com