Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de días y al reservar fuimos a lo más económico. Aún así nos costó 80 eur la habitación doble (de ahí quizá que puntúe con 3 en vez de 4). No esperábamos mucho así que nuestra expectativa tampoco era gran cosa.
Piscina muuy pequeña aunque no se suele llenar. El mantenimiento de la misma puede ser mejorable, había hojillas y algún mosquito muerto.
La limpieza bien y en las habitación el aire funcionaba bastante bien! El desayuno mejor de lo esperado, había de todo, y todo de buena calidad (buffet).
Además nos dieron plaza para el coche gratis muy cerca del hotel en un aparcamiento de pago (ahorrándonos unos 6 eur diarios). Creo que tienen algunas plazas a disponibilidad.
La localización no es perfecta pero es tranquilo, al menos en Julio. Unos diez minutos andando a la playa pero el camino se hace ameno porque esta lleno de tiendas, restaurantes...
Te dejan secador prestado y por lo general todo bien.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Daniel A
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches en la primera quincena de Julio.
Por una parte, el precio fue muy asequible ya que encontramos una oferta y pagamos 175€ en total por una habitación doble que resultó ser triple. Cosas de completar ocupaciones, supongo.
Respecto al hotel en sí, me pareció muy correcto y equilibrado. Habitación amplia, limpia, con terraza (no todas las habitaciones la tienen) y aire acondicionado.
Buffet incluido también correcto, sin ostentaciones, pero con todo lo necesario para un desayuno completo.
El hotel dispone de una terraza con una pequeña piscina para los días en los que no apetece playa.
La localización es buena, muy cerca del núcleo turístico, pero sin llegar a estar en él.
Aunque no lo publiciten, tienen un acuerdo con un parking cercano en el que normalmente hay sitio, por lo que sale gratuito.
Como contras, he de decir que la señal WiFi era bastante mala y que la insonorización de las habitaciones es un tanto pobre.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos R
Opinión escrita 2 de julio de 2016

El hotel en general está bien pero el tema de las camas es algo que ocurre habitualmente pues otras veces ya lo he soportado. Además dicen que el desayuno empieza a las 8 y ese dia tardaron mas de 20 minutos o media hora en poner los manteles en las mesas y traer toda la comida del bufet.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Albert F
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

A 3 minutos del centro y junto a la estación de autobuses y la oficina de turismo.
Hotel agradable, personal muy amable.
Habitaciones pequeñas pero cómodas y muy limpias, aunque la que nos tocó daba a la calle justo en la esquina, y resultó ruidosa y muy calurosa por las mañanas (y el aire acondicionado no ayudó). La cama doble resultó demasiado pequeña y la almohada demasiado plana.
Desayuno sencillo pero correcto (estupendo para el precio!).

Estadía: mayo de 2016
Agradecele a NoMeDaLaVida
Opinión escrita 25 de abril de 2016

En Semana Santa fuimos a Carcassonna y paramos para descansar en este hotel, esta muy bien ubicado y para un día esta bien, el desayuno un poco escaso y el servicio correcto. Relación calidad precio bien.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Lauregr