“Buen hotel calidad/precio/ubicación”
Opinión sobre el SM Hotels Turissa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
SM Hotels Turissa
En el puesto n.º26 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Opinión escrita 1 junio 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, sencillo pero muy limpio y moderno. El personal muy amable y atento. Hemos estado muy agusto. A destacar el horario del desayuno, de 8 a 12h!!!! que hay hoteles que casi hay que madrugar para desayunar. El desayuno bastante completo y estaba todo muy rico. Lo único que me gustó menos es que las habitaciones del 1er piso son bastante indiscretas, te ven desde la calle y no hay doble cortina, con lo cual has de tener completamente cerrado para que no te vean. Pero por todo lo demás perfecto, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son bastante indiscretas, se ve todo desde la calle
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a lorena r
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, habitación con balcón, colchón cómodo, desayuno muy bueno, piscina pequeña pero ok, con unas cuantas hamacas.
Por el precio que pagas, te ofrecen mucho más.
Situado junto a la estación de autobuses.
Nuestra habitación daba a la Avda. Pelegrí, y era un poco ruidosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a bcnviaje
Opinión escrita 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el trato del personal es muy bueno y agradable, habitación preparada y espaciosa, con cunas disponibles si vas con bebés.

Nos dijeron que abajo había una sala, (donde se suele desayunar) donde podríamos bajar a calentar el biberón del bebé si hiciera falta......pero la sala esta cerrada de noche y la habitación no está equipada para tal cosa por lo que tuvimos que ir a un bar a que nos lo calentara al caer la noche.

Debería estar equipado para estos detalles, aun así , lo recomiendo.

Desayuno variado con tostadas, dulces, tortilla, zumos ,cafés ,tés y demás.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 6 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en tossa de mar. Para la categoría que tiene y el precio que pagamos me pareció más que bien! El desayuno bastante variado y el personal muy agradable! Yo repetiría!
Tanto las zonas comunes como la habitación estaban muy limpias y pena que el tiempo no acompañó porque la piscina hacia muy buena pinta!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ferdi S
Opinión escrita 3 mayo 2017

Está muy bien relación precio, además nos incluía el desayuno, que para ser un hotel de 2 estrellas muy correcto. La habitación era un poco pequeña, pero para una noche que estuvimos era más que suficiente, el lavabo genial, la ducha era perfecta y grande!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carla C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tossa de Mar
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
Hotel GHT Oasis Tossa & SPA
N.° 15 de 43 en Tossa de Mar

¿Estuviste en SM Hotels Turissa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre SM Hotels Turissa

Dirección: Avda. del Pelegri, 27, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Bar / Salón Servicio de habitación Piscina
N.º  2 de hoteles al mejor precio en Tossa de Mar
Rango de precios: $ 907 - $ 2.475 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — SM Hotels Turissa 2*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el SM Hotels Turissa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sm Hotel Turissa
SM Hotels Turissa Costa Brava/Tossa De Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?