Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, habitación con balcón, colchón cómodo, desayuno muy bueno, piscina pequeña pero ok, con unas cuantas hamacas.
Por el precio que pagas, te ofrecen mucho más.
Situado junto a la estación de autobuses.
Nuestra habitación daba a la Avda. Pelegrí, y era un poco ruidosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a bcnviaje
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el trato del personal es muy bueno y agradable, habitación preparada y espaciosa, con cunas disponibles si vas con bebés.

Nos dijeron que abajo había una sala, (donde se suele desayunar) donde podríamos bajar a calentar el biberón del bebé si hiciera falta......pero la sala esta cerrada de noche y la habitación no está equipada para tal cosa por lo que tuvimos que ir a un bar a que nos lo calentara al caer la noche.

Debería estar equipado para estos detalles, aun así , lo recomiendo.

Desayuno variado con tostadas, dulces, tortilla, zumos ,cafés ,tés y demás.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en tossa de mar. Para la categoría que tiene y el precio que pagamos me pareció más que bien! El desayuno bastante variado y el personal muy agradable! Yo repetiría!
Tanto las zonas comunes como la habitación estaban muy limpias y pena que el tiempo no acompañó porque la piscina hacia muy buena pinta!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ferdi S
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Está muy bien relación precio, además nos incluía el desayuno, que para ser un hotel de 2 estrellas muy correcto. La habitación era un poco pequeña, pero para una noche que estuvimos era más que suficiente, el lavabo genial, la ducha era perfecta y grande!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carla C
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Tossa de Mar, Hotel Turissa muy centrico cerca de parada de autobuses, muy limpio y habitaciones muy correctas con gran claridad y ventilacion.precio relacion calidad muy bueno.
Muy recomentable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia