US$ 171
US$ 160
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Desayuno incluido
Hotel Tonet(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 85
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Desayuno incluido
MedPlaya Hotel Esmeraldas(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 149
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 167
US$ 128
Priceline
  • Desayuno incluido
Manà Manà Hostel(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
Hostelworld.com
  • Frente al mar
Golden Mar Menuda(Tossa de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 296
US$ 287
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Habitación muy pequeña, lavabo muy viejo con los grifos verdes, no habia escobilla en el water, el balcon y bajo las camas llenos de arena de anteriores huespedes, la piscina pequeña, el desayuno bastante malo y el personal quitando el recepcionista de la tarde que era correcto el resto mas el conserje nada agradables .El wifi parecia de un hospital, super lento . Mala experiencia en general, nosotros ni lo aconsejamos ni por supesto volveremos a repetir!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MonicaRope
Opinión escrita 1 de junio de 2017

El hotel tiene muy buena ubicación, sencillo pero muy limpio y moderno. El personal muy amable y atento. Hemos estado muy agusto. A destacar el horario del desayuno, de 8 a 12h!!!! que hay hoteles que casi hay que madrugar para desayunar. El desayuno bastante completo y estaba todo muy rico. Lo único que me gustó menos es que las habitaciones del 1er piso son bastante indiscretas, te ven desde la calle y no hay doble cortina, con lo cual has de tener completamente cerrado para que no te vean. Pero por todo lo demás perfecto, recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso son bastante indiscretas, se ve todo desde la calle
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a lorena r
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, habitación con balcón, colchón cómodo, desayuno muy bueno, piscina pequeña pero ok, con unas cuantas hamacas.
Por el precio que pagas, te ofrecen mucho más.
Situado junto a la estación de autobuses.
Nuestra habitación daba a la Avda. Pelegrí, y era un poco ruidosa.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a bcnviaje
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, el trato del personal es muy bueno y agradable, habitación preparada y espaciosa, con cunas disponibles si vas con bebés.

Nos dijeron que abajo había una sala, (donde se suele desayunar) donde podríamos bajar a calentar el biberón del bebé si hiciera falta......pero la sala esta cerrada de noche y la habitación no está equipada para tal cosa por lo que tuvimos que ir a un bar a que nos lo calentara al caer la noche.

Debería estar equipado para estos detalles, aun así , lo recomiendo.

Desayuno variado con tostadas, dulces, tortilla, zumos ,cafés ,tés y demás.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en tossa de mar. Para la categoría que tiene y el precio que pagamos me pareció más que bien! El desayuno bastante variado y el personal muy agradable! Yo repetiría!
Tanto las zonas comunes como la habitación estaban muy limpias y pena que el tiempo no acompañó porque la piscina hacia muy buena pinta!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ferdi S