Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pero que muy básico para el precio que tiene. Pero lo peor son sus colchones. Parece que el hotel está renovado recientemente y que se han gastado lo menos posible. Los colchones están nuevos pero son una trampa. Se sienten los muelles que se te clavan por todos lados. Me queje y me quisieron dar otra habitación pero con el mismo problema. Al final es lo que pasa por ahorrarte unos euros, clientes insatisfechos que nunca volverán ni recomendaran a nadie. Por cierto, paredes de papel que se oye todo. Elegir otro hotel, de esta manera ayudaremos a este hotel para que corrija sus errores.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a anderm2017
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Buena ubicación, estupendo buffet de desayuno incluido y habitación muy correcta, limpia y con mobliiario y baño actuales. Piscina muy pequeñita. Buena reclación precio- calidad, aunque improvisamos a última hora en fechas super altas. Seguramente encontrando una buena oferta debe estar super bien.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Beti C
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Estuvimos una noche un domingo a principios de julio. Las habitaciones estaban limpias y correctas en cuanto a tamaño. Tenían balcón con vistas a la ciudad. El trato de la recepción fué amable (incluso nos permitió dejar hacer el checkin antes de la hora prevista. El desayuno era correcto. Las instalaciones eran adecuadas.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a José L
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches allí, la habitación pequeña pero aceptable, limpia y con todo lo necesario.
Muchísimo ruido alrededor, las paredes muy finas, se escuchaba todo.
El desayuno sencillo nada a destacar, quizás eché de menos algo mas de fruta.
El trato muy amable en todo momento.
La ubicación muy cercana a todo.
Repetiremos si encontramos alguna oferta, si no buscaremos otras opciones.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Patrijimenezperez
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Todo perfecto en impecable estado de mantenimiento y limpieza. El desayuno no tiene falta de nada. Los zumos de frutas son de buena calidad. La ubicación está cercana al centro urbano. WIFI gratuito y pequeña zona de carga y descarga frente a la puerta. El único punto deficiente es que la mesita escritorio de la habitación que nos tocó es demasiado pequeña para que quepa un "laptop". Por lo demás, la relación calidad precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay preferencias en especial
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a josemidiam