“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Jardín
Escalera
Baño
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gemma P
Tossa de Mar, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado 4 dias, toda la familia. Una casa rural estupenda, muy grande. Buen servicio, limpio , el Propietario atento y pendiente de que no nos faltara Nada, muy Buenas comidas a la brasa. Nos recomendaron unas excursiones fabulosas. Repetiremos sin duda!!!! Gracias!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 abr 2018
Muchas gracias , por su comentario, de eso se trata que se lo pasaran bien y estuvieran a gusto en la casa. Gracias por su comentario
mfargni
Provincia de Girona, España
“MUY MAL”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Somos un grupo de familias que cada año por semana santa vamos a casas rurales. Pués bien, esta ha sido sin duda, la peor de todas.
Nada mas llegar, vimos el suelo super sucio. La lavadora estropeada en un lavadero que daba miedo (un dia nos salió un ratón de ahí dentro), w.c atascado, una cama rota, el horno no funcionaba (se lo dijimos al propietario y nos trajo otro de repuesto, super sucio, tampoco lo utilizamos), la tostadora (podías esperarte 1h para hacerte una tostada).
La parte exterior de la casa también estaba muy sucia.
El precio era muy económico, pero no por eso tenemos que aceptar la falta de limpieza y material estropeado.
Esta claro que no repetiremos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 abr 2018
Gracias por tu opinion, pero me parece que exageras, estuvisteis 3 dias y ni una queja , pues si hay algun problema es mejor quejarse cuando estais alojados y se solucionan, no poniendo un comentario negativo dias despues.. si hay algun electrodomestico que no funciona bien se avisa y lo cambiamos como hicimos con el horno, que estaba limpio y listo para usar. En cuanto a la limpieza la casa estaba limpia, llevamos años alquilando y nadie se ha quejado . Sentimos
Mucho su mala experiencia pero cuando se fueron y les preguntamos si todo habia ido bien dijeron que si. No costaba nada decir que todo habia ido mal. En fin, la proxima vez elijan una casa mejor, que haberlas las hay.
Nunca llueve a gusto de todos.
Por suerte llevamos años alquilando y la unica queja negativa es la vuestra.
Seguiremos y mejoraremos las cosas negativas. Salud y un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2