Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 110
US$ 99
  • Bar/Salón
US$ 203
US$ 198
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Piscina
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 166
US$ 161
  • Frente al mar
US$ 188
US$ 183
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 106
US$ 77
Priceline
  • Desayuno incluido
Golden Bahia de Tossa(Tossa de Mar)
US$ 168
US$ 135
  • Piscina
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y tomamos habitación con media pensión.
Todo ha sido de excelente calidad. La atención del personal, el servicio, y el bufet muy variado y abundante.
La ubicación es buena, no está muy cercano a la playa, pero se llega andando en menos de 10 minutos
Totalmente recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Anabella Q
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Esmeraldas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Estimado Anabella Q,
Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión con nosotros.
Nos halaga mucho recibir sus comentarios tan positivos. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que han tenido una agradable estancia junto a su familia y le agradecemos enormemente su recomendación.
Deseamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi pareja del 17 al 22 de Septiembre en la habitación 11.
El hotel en general no esta mal, típico hotel de veraneo para ir en pareja o con niños, relación calidad precio bien.
Esta en una zona tranquila con un supermercado a 2 minutos andando que es un punto a favor y a 10min de la playa andando. Lo peor es el aparcamiento que nosotros para la fecha que fuimos el fin de semana sobre todo tienes que dar muchas vueltas para aparcar o si no pagar 10€/día en un parking, imagino que en Temporada alta no te quede otra que pagar sí o sí.

El desayuno a mi personalmente si me gustó y desayunas bastante bien y con bastante variedad te puedes ir satisfecho y el personal muy amable.

Sobre nuestro apartamento en concreto... (espero que esto lo lea la persona encargada del hotel)
Para lo que es no esta mal, la cocina estaba bastante nueva y esta bien para cocinar, esta completa (platos, cubiertos, cazuelas, microondas, sartenes, tostadora, cafetera...)
La pared se notaba manchada entera con una raya de algún líquido que al secarse ha dejado marca desde la puerta de la entrada hasta la terraza.
El baño estaba normal, tenia plato de ducha con mampara y "lo que más "me gustó" fue el pestillo interior de la puerta que no vale para nada porque no tiene donde enganchar para que quede cerrada la puerta.
Sobre el servicio de habitaciones... nos pareció bastante básico, las camas daba la sensación que simplemete estiraban las sábanas y la colcha (y mal)
Otra cosa que nos dejó alucinados sobre el servicio de habitaciones es que habiamos llevado productos de limpieza para los platos (estropajos y jabón) pues teníamos un pequeño paquete de estropajos nuevos de reserva debajo del fregadero (valdrían 1€ en Mercadona) pues el jueves 21 nos dimos cuenta que habían desaparecido entre en miércoles y el jueves uno de esos dos días.
Los estropajos nos dan igual porque ya he dicho que no valen nada pero es el hecho de que estando gente alojada, el paquete nuevo y sin abrir que el lunes estuvieran alli porque los veíamos todos los días y el jueves no, deja mucho que desear y da que pensar del servicio.

Yo personalmente no recomendaria ese hotel a mis amigos y sobre el mantemiento creo que se podría mejorar muchas pequeñas cosillas que den otra sensación más positiva a los clientes.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Protom-Baluchi

Estimado Protom-Baluchi,
Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su estancia en MedPlaya Esmeraldas.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Le agradecemos mucho su comentario en referencia a la relación calidad precio de nuestro establecimiento y nos alegra que el desayuno, el personal y el apartamento hayan sido de su agrado.
Sentimos mucho leer que el servicio de habitaciones no estuviera a la altura de sus expectativas. Lamentamos las circunstancias que nos explica en relación al paquete de estropajos y nos hubiera gustado conocer su descontento con el servicio durante su estancia para poder mejorar este servicio y hacer que su estancia fuera más placentera. Por supuesto, trasladaremos su comentario al departamento de limpieza y tomar las medidas correspondientes. Rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
Lamentamos no haber sabido cumplir sus expectativas esta vez y esperamos nos brinde una nueva oportunidad para demostrarle que trabajamos día a día para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

El apartahotel se encuentra bien situado, a unos 10 minutos de la playa y del centro urbano. El apartamento era amplio y reformado. Las camas cómodas y dispone de una amplia terraza. El personal del hotel es muy amable y servicial, destacando al encargado del comedor por su simpatía y su buen trabajo.
El buffet es normal para la categoría del hotel, siendo casi mejor el desayuno que la cena
El pero que le pondría es el de la piscina, su tamaño es reducido y en cuanto entran 3 o 4 niños al agua ya te puedes olvidar de bañarte o descansar en la tumbona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en planta alta
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Shul_76
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Esmeraldas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado Shul_76,
Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho leer que el apartamento cumplió con sus expectativas.
Le agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y en especial a Juan y por supuesto serán transmitidas a todo el equipo.
Nos place leer su opinión positiva a la buena relación calidad precio de nuestro hotel y deseamos poder ofrecerle de nuevo nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Apartamentos o (estudios )en nuestro caso que no están mal semi-reformados con el mobiliario nuevo pero sencillo, baño reformado las camas cómodas pero mal decoradas las colchas de los años ochenta y la pared frontal marrón dan un peor aspecto. El estudio en si no es muy grande suficiente para dos adultos y algún crio, la cocina era nueva o muy limpia si tienes que cocinar suficiente, no fue nuestro caso ya que optemos por media pensión.
La zona de la piscina, y entorno no son demasiado grande aunque no hemos tenido problemas para tomar un rato el sol, el restaurante y el bufet son justitos también
La calidad del bufet muy justa y poca variedad los almuerzos deberían cambiar más de un día a otro. Y las cenas combinar con carnes en salsa o pescados muy aceitosos que ha sido todas las noches con más planchas (todas las noches salsa una semana se hace pesado muslo de pollo bistecs cordero o pescados se agradecerían)
El personal del comedor muy amables y serviciales (muy contentos con todos ellos, incluidos el servicio del bar).GENIALES VOLVERIA NADA MAS QUE POR ELLOS MERECEN LA PENA EL HOTEL GANA MUCHO GRACIAS A ELLOS que por cierto ((((((una mención especial para juan el metre trato exquisito un hombre de un gran oficio y muy entrañable))))))
En recepción el trato ha sido correcto también en todo momento, atentos y con ganas de ayudar
La limpieza bien ya que cuando hemos regresado a la hora de comer estaba la habitación lista.
Pero por otro lado destacar también que para nosotros sería un apartamento un poco sobre valorado.
En nuestro caso no repetiremos a ese precio ya que por lo que hemos pagado (teniendo en cuenta que es la tercera semana de agosto) creemos que calidad precio más bien caro. Sobre todo por el bufet
La playa está a diez minutos andando, en una zona muy tranquila eso si es positivo para descansar por las noches.
Lo recomendaría a conocidos aunque no es el tipo de alojamiento en el cual nos solemos alojar, pero tampoco tenemos ninguna queja en concreto, ya que repito el trato recibido ha sido bueno en todo momento, simplemente mejoraría el bufet ( comida) y la decoración de zona dormitorio y ganaría algunos puntos no es lo que esperábamos. Espero ser constructivo más que critico cara a mejorar cosas para otros huéspedes y dirección
un saludo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a sergio m

Estimado sergio m,
Muchas gracias por su confianza y por compartir sus comentarios con nosotros.
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios para seguir con nuestro afán de mejora.
Nos alegra leer que el servicio de limpieza ha cumplido con sus expectativas.
Nuestro principal objetivo es hacer que su estancia sea lo más placentera y confortable posible y nos complace leer que la atención recibida ha sido de su agrado. Trasladaremos sus amables palabras a todo el equipo.
Lamentamos que la decoración en las habitaciones y la variedad del buffet no hayan cumplido con sus expectativas. Sin duda la opinión de nuestros clientes es esencial para poder mejorar nuestros servicios y sus reseñas serán trasladadas a los departamentos correspondientes.
Le agradecemos mucho su recomendación y deseamos poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.
Antención Cliente

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Una Apth sencillo de 2* ,pero que cumplió con nuestras expectativas,
A excepción de las camas, que deberían cambiarlas.
Felicitar a los cocinero@s Mari y Antonio porque hacen una comida muy buena,que
podían copiar muchos buffet de hoteles de 4*.
Precio_calidad buena.
Personal del comedor amable y atento en todo momento.
También sugerir hacer algo con las puertas porque para cerrarlas había que meter mucho ruido, y molestaba bastante.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a estiser
MedplayaGR, Director de Relaciones con Clientes en MedPlaya Hotel Esmeraldas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado estiser,
Muchas gracias por su confianza y por dedicar unos minutos en compartir su opinión en relación a su reciente estancia en MedPlaya Aparthotel Esmeraldas.
Nos alegra mucho recibir sus comentarios y leer que su estancia cumplió con sus expectativas.
Le agradecemos mucho sus felicitaciones a Mari y Antonio y por supuesto les transmitiremos sus motivadoras palabras. Nos halaga mucho leer su reseña en relación a la comida y nos place enormemente que haya sido de su agrado.
Muchas gracias por mencionar la amabilidad y la atención recibida por parte del personal.
La opinión de nuestros clientes es esencial para mejorar constantemente nuestros servicios y tomamos nota de sus reseñas en relación a las camas y al sistema de cierre de las puertas.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles MedPlaya.
Saludos cordiales,