Hotel GHT Costa Brava(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 134
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 142
US$ 132
  • Restaurante
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 122
  • Desayuno incluido
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 79
  • Piscina
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 258
  • Frente al mar
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 223
US$ 211
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 239/noche de este hotel.

Fonda Codolar(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 146
  • Servicio de habitación
US$ 378
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, esta en frente de la playa, justo al lado del castillo. Habitación pequeña pero muy bien equipada, con su terraza y todo.

Servicio 10, muy amables todos, da gusto.

Yo repetiría, me ha gustado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche como escapada en pareja y nos ofrecieron una habitación con vistas al mar! La habitación preciosa, grande y con una terracita con unas vistas preciosas.
El servicio super amable y atento y la localización es estupenda, a primera linia de playa en el paseo y super cerca del castillo de tossa!
La unica pega que le pongo es el desayuno, poca variedad por lo demás todo perfecto y acorde con el precio!
Repetiremos en este hotel en otra escapada que hagamos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 28 de julio de 2017

La ubicación es EXCEPCIONAL: en el paseo marítimo, en primera línea de playa y con vistas privilegiadas de la Vila Vella y la platja gran de Tossa.
Las habitaciones son amplias y cómodas, tienen aire acondicionado y son muy tranquilas aunque den al paseo marítimo. La terraza es genial. Cuarto de baño correcto, con buena ducha.
El personal es servicial y agradable, tanto el de recepción como el de limpieza.
El desayuno es correcto, tipo bufet con su parte salada y su parte dulce.
La única pega: el Wifi es testimonial, lo justo para WhatsApp, correo electrónico y similares, poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Vale mucho la pena pagar un poco más por una habitación exterior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xavi R
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Reservamos por casualidad, ya que nos decidimos a última hora y era el único hotel disponible.
Era hotel 2 estrellas y no con muy buena pinta pero era solo una noche... Pero al llegar nos sorprendió muchísimo para bien.
Habitación en primera linea de mar, con vistas a la muralla super super cerca, y mejor ubicación imposible.
Las habitaciones tienen que estar recién reformadas porque son muy bonitas y modernas, cuando entras no parece un hotel de 2 estrellas, he estado en habitaciones de hoteles de 4 estrellas mucho peores. Además a tu llegada tienen el aire acondicionado puesto a tope en la habitación para que llegues con la calor fresquito fresquito.
Y me gustaría destacar la amabilidad y educación de los trabajadores, un 10, la verdad. Disponen de desayuno (a nosotros nos entró con el alojamiento), y uy bien, no es desayuno de botellazo pero tenían mucha variedad, la verdad, muy bien.
No le pongo un 5 porque no es un hotel para pasar unas vacaciones largas, pero para una escapada es perfecto. Si vuelvo a Tossa no voy a mirar otro hotel, volveré sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al mar.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hissa_bel
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel 2 estrellas, excelentemente ubicado, excelente trato del personal, excelente comida, excelentes habitaciones y sobretodo muy buena relación calidad-precio. Mi esposo y yo quedamos muy contentos, sin duda volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Natalia J