US$ 171
US$ 160
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
  • Desayuno incluido
Hotel Tonet(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
  • Desayuno incluido
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 260
US$ 246
Orbitz.com
  • Frente al mar
US$ 305
US$ 286
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
US$ 167
US$ 128
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Victoria(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
  • Desayuno incluido
Golden Mar Menuda(Tossa de Mar)
US$ 304
  • Estacionamiento gratis
US$ 380
US$ 351
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es excelente ya que se encuentra en pleno paseo marítimo. El hotel no dispone de parking y es imposible aparcar en la zona si no es un parking de pago cuyo precio oscila entre los 20 y 25 euros/día. En el hotel nos recomendaron un lugar algo más barato aunque estaba a unos 10 minutos a pie de hotel. Nuestra habitación estaba en una primera planta que equivalía como a una planta sótano. La habitación era oscura e interior sin otra vista que un pequeño hueco de ventilación entre varias habitaciones. Aún así, la habitación era amplia, con una cama muy cómoda, ropa de cama limpia y suave y la limpieza en general era excelente. Apenas había ruido así que descansamos muy bien. El desayuno era correcto, sin opción caliente. Embutidos, bollería, algo de fruta, café y zumo de bote. Lo podías tomar en la terraza con unas vistas preciosas a la playa.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aikohitomi
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Ubicación ideal, frente a la playa y muy cerca de la muralla, que es la joya de Tossa de Mar. cercano a todo, hasta para ir a la terminal de bus a pie. El desayuno podías servirte e ir a tomarlo a la terraza frente al mar. El joven encargado muy amable, atendió nuestros requerimientos inmediatamente. La habitación moderna, super limpia, con una terracita y hasta un tender! Amenities sobrados. En cada piso, un estar con libros. No tengo más que palabras de elogio para este hotel, ubicado en un lugar soñado como es Tossa de Mar. 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación que daba a una callecita. Estaba bien.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Arbucies
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación, esta en frente de la playa, justo al lado del castillo. Habitación pequeña pero muy bien equipada, con su terraza y todo.

Servicio 10, muy amables todos, da gusto.

Yo repetiría, me ha gustado.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David S
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche como escapada en pareja y nos ofrecieron una habitación con vistas al mar! La habitación preciosa, grande y con una terracita con unas vistas preciosas.
El servicio super amable y atento y la localización es estupenda, a primera linia de playa en el paseo y super cerca del castillo de tossa!
La unica pega que le pongo es el desayuno, poca variedad por lo demás todo perfecto y acorde con el precio!
Repetiremos en este hotel en otra escapada que hagamos!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andrea S
Opinión escrita 28 de julio de 2017

La ubicación es EXCEPCIONAL: en el paseo marítimo, en primera línea de playa y con vistas privilegiadas de la Vila Vella y la platja gran de Tossa.
Las habitaciones son amplias y cómodas, tienen aire acondicionado y son muy tranquilas aunque den al paseo marítimo. La terraza es genial. Cuarto de baño correcto, con buena ducha.
El personal es servicial y agradable, tanto el de recepción como el de limpieza.
El desayuno es correcto, tipo bufet con su parte salada y su parte dulce.
La única pega: el Wifi es testimonial, lo justo para WhatsApp, correo electrónico y similares, poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Vale mucho la pena pagar un poco más por una habitación exterior.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xavi R