Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel.
Buena eleccion si se desea algo sencillo para pasar la noche.
Buena atencion del personal.
Excelente relacion calidad precio.
Desayuno correcto.
Utilizamos el parking por 9€ la noche

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a jordiconesa
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar tres noche y ha sido una elección muy acertada. El hotel no parece de una estrella, el trato al cliente y la calidad de la habitación son inmejorables. Felicidades por vuestro buen trabajo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Anaïs L
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Hotel ideal para desconectar. A 10 minutos andando de la playa, con piscina, zona de relax y nada de ruido, ideal para descansar. Desayuno buffet. Personal muy amable y dispuesto a ayudarte. Si volvemos a Tossa nos alojaremos aquí sin dudarlo! Lo recomiendo al 100%. La habitaciones más económicas no dipsonen de aire acondicionado pero tienen un ventilador de techo, más que suficiente.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien, cerca de la playa y con piscina para relajarte.
Estuvimos unos cinco días y el servicio fue muy atento y cordial. Nuestra habitación estaba limpia y cada noche mañana nos dejaban dos botellas de agua y dos refrescos en la nevera.
Hay un Día cerquita y a nosotros nos vino muy bien para ir a comprar algo de pica pica que pudiéramos tomar en el balcón.
Las recepcionistas nos recomendaron buenos lugares para cenar. A nosotros nos gustó mucho el hotel y si volviéramos a Tossa, no nos importaría repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sara Ñ
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en Tossa, a buen precio, y bien ubicado. Las habitaciones limpias y equipadas con todo lo necesario. El personal es excelente. El desayuno y la cena de tipo buffet, muy bien.
Para repetir una y mil veces, sin duda.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a kaskarrabias