Hotel Florida(Tossa de Mar)
US$ 109
  • Bar/Salón
Hotel Diana(Tossa de Mar)
US$ 165
  • Frente al mar
Manà Manà Hostel(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
  • Frente al mar
  • Wi-Fi gratis
Hotel Hermes(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Windsor(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
HOTEL SANT MARCH(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Hotel Marina Tossa(Tossa de Mar)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Delfin(Tossa de Mar)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel recientemente reformado, la limpieza esta bastante ausente. El mantenimiento sigue por desgracia la misma suerte que la limpieza. No os quedéis a comer ni a cenar, solamente coged opción con desayuno. En la recepción te exasperan con el ritmo con el cual te atienden y la poca atención que tienen hacia el cliente. La habitación es cómoda y con un mobiliario muy actual y correcto. Las dimensiones de esta es generosa y amplia pero les falta el detalle, quiero decir que no es muy acogedora. Había un jarrón azul que no entendemos su finalidad ya que no habían flores ni nada. Los camareros del restaurante, aunque lo intentan, no son buenos profesionales les falta coordinación y van mucho al tun tun. La piscina se veía limpia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sònia P
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si no está mal. Está todo reformado y las habitaciones también lo están y són cómodas. Lo único que no recomiendo para nada, es coger ni media pensión y mucho menos pensión completa o todo incluído. La comida del buffet es poco variada y está muy mala, no se salva ni la pasta. La verdad que cogerse alguna comida allí es tirar el dinero. Por lo demás, la piscina es pequeña y da la sombra, pero el hotel está bien ubicado a 5min de la playa andando.

Agradecele a sara_bcn87
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este presunto hotel de 4 estrellas hasta el día 30 de agosto. Empecemos por la habitación; a primera vista la limpieza es buena aunque nos encontramos varias hormigas en el suelo justo al entrar. El mobiliario de la habitación es bastante justo aunque es suficiente si vas a estar solo unos días y no te importa dejar la ropa en tu maleta. Lo mejor de todo es que el aire acondicionado funciona bastante bien.
Vamos a seguir con el buffet y el supuesto todo incluido. La comida es lamentable. Una maldita vergüenza. Todo es refrito, siempre lo mismo y postres prefabricados. Algo que me sorprendió mucho y que jamás había visto es que al pedir una botella de agua me pusieran una botella de agua rellenada. ( Dejo foto de este gran momento donde se ve la botella de vidrio Bezoya con la etiqueta degradada) para eso pagan sus clientes un todo incluido? Botes de crema de cacao del supermercado DIA, al igual que las patatas de bolsa que sirven en la barra, la cerveza, los zumos y las bebidas alcohólicas de marca blanca que no conoce ni Google. Hay algo que nos extrañó al pedir botellas de agua en la barra del bar, donde sirven botellas pequeñas de la marca FONT AGUDES, BALLANES (Mercadona supuestamente). Después de pedir como 20 botellines en 4 días, había días en los que los tapones eran blancos (normal) y otros azules (no tan normal), a lo que si le sumamos que el nivel del agua a veces era demasiado alto para una botella que rellena una máquina y que había alguna que perdía líquido (pese a estar sellada), me da que pensar que hasta los botellines son reciclados y rellenados. Los vasos de plástico donde sirven las copas, los lavan y los reutilizan (increíble). Todo esto sumado a la limitación horaria del todo incluido, las pocas ganas de sus camareros y la obligación de pagar suplementos por el 90% de los productos, hacen de esto una verdadera pesadilla. Lo mejor de este hotel es su ubicación; poca cosa más.

Agradecele a ChemaLaura
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Mi pareja y yo viajamos a Tossa para celebrar nuestros 2 años como pareja, con todos los ahorros que teníamos...
Llegamos con toda la ilusión del mundo en régimen de Todo Incluido, pensando que ya lo teníamos todo solucionado...ilusos de nosotros.
Tuvimos que pagar 54$ de parking, para dejarlo en un sitio con 4 coches donde los pajaros anidaban y se hicieron sus necesidades encima... el coche, hecho mierda, literalmente... por el módico precio de 54€.
En la cafetería tenian unos horarios del todo incluido, por ejemplo, no se podía pedir helados por la noche..Helados que había que pagar, por cierto.
Las marcas de alcohol.. marca blanca. Ron la Mejicana, un ron que no sale ni en internet. Un desastre
Y ya cuando nada podía ser peor... La hora de cenar. Esa angustia que nos entraba pensando que habría de comer... 5 platos justos, la mayoría fritoleo que no sabías ni que era. Todos los platos sin nombre, comida en mal estado y postres 100% para guiris, igual que el horario , claro...
Llegamos a las 12 y nos encontramos la puerta cerrada, sin saber por donde se entraba...
La habitación pequeña, pero acojedora.
Es un hotel bien cuidado y con muy buenos trabajadores, amables y educados, pero deben de mejorar mucho en el cocinado... más bien en la calidad de los productos, porque nos llegamos a entcontrar comida en mal estado.
Quiero destacar la amabilidad del cocinero de la plancha, César, eres genial.
Nos gustaría repetir por la calidad del hotel y las personas que trabajan en él.. pero la comida es insostenible...

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta se huele toda la comida-
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a angeles889
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia ha sido muy mala. Habitación sin armario, Buffet escaso y con poca higiene por ejemplo el azúcar en un tarro abierto con moscas.
Con un parking lejos del hotel al intemperie y ojo! no había plazas libres con lo cual buscarse la vida...
Nunca más volveremos ni recomendaremos. Limpieza 0. Un horror!!

2  Agradecele a mikel1313